Peligorri (Naia Ibrain)

Y eso prima? A mi me cae genial la verdad, la seguía hace años en sus inicios. Pero dejé de seguirla como a muchas otras y cuando la vi de nuevo era una cuenta totalmente diferente. Hablando de salud mental y organización 😅 cosa que me gusta jajaja

Pues la verdad es que son varias cosas, siempre me ha parecido demasiado intensa (y eso que yo lo soy), pero sobre todo fue en un directo hace años con sandsleek cuando Sandra aún vivía en Francia (ahora ni flowers) que la vi extremadamente narcisista, y como de cristal la típica intocable que va de especialita y bastante subida, luego se aficionó con lo del tema curly (edito se envió solo) y me pareció un coñazo monumental, desde que sale-vive con el tal Iker me da una pereza impresionante y me parece soporífera, además me da vibes de que es la típica que habla con vocecita kawaii pero luego tiene un carácter de tres pares de coj*nes, no sé, nunca la he tragado pero antes al menos hacía hauls eternos y eso me entretenía, la parte de la salud mental em... yo tengo ansiedad límite bajo control (no me extenderé pero es algo bastante bestia que pocas personas han llegado a padecer) que me hable de salud mental pues meh, yo ya llevo mi cruz y la llevo orgullosamente bien con autoterapia, cuidados y porque he hecho terapia toda mi vida así que eso no me interesa, y la organización menos, soy una sectaria del orden XD

Así que...pues no la soporto, básicamente.
XD
 
Uy, creo que nunca había comentado por aquí. Pillo sitio. Antes me gustaba mucho. La dejé de seguir cuando dejó de lado el canal para hacer vídeos de bell y online cosmetics.
 
Pues la verdad es que son varias cosas, siempre me ha parecido demasiado intensa (y eso que yo lo soy), pero sobre todo fue en un directo hace años con sandsleek cuando Sandra aún vivía en Francia (ahora ni flowers) que la vi extremadamente narcisista, y como de cristal la típica intocable que va de especialita y bastante subida, luego se aficionó con lo del tema curly (edito se envió solo) y me pareció un coñazo monumental, desde que sale-vive con el tal Iker me da una pereza impresionante y me parece soporífera, además me da vibes de que es la típica que habla con vocecita kawaii pero luego tiene un carácter de tres pares de coj*nes, no sé, nunca la he tragado pero antes al menos hacía hauls eternos y eso me entretenía, la parte de la salud mental em... yo tengo ansiedad límite bajo control (no me extenderé pero es algo bastante bestia que pocas personas han llegado a padecer) que me hable de salud mental pues meh, yo ya llevo mi cruz y la llevo orgullosamente bien con autoterapia, cuidados y porque he hecho terapia toda mi vida así que eso no me interesa, y la organización menos, soy una sectaria del orden XD

Así que...pues no la soporto, básicamente.
XD
Yo no he notado nada de eso pero como digo no la he seguido tanto, así que no sé. A lo mejor antes sí era así, o ahora también y lo disimula, a saber jajaja. Yo la veo majisima, alguna vez le he preguntado algo por privado y te responde casi como si fueras una amiga, muy natural y cercana. Con audios largos incluidos 🤣
 
Yo no he notado nada de eso pero como digo no la he seguido tanto, así que no sé. A lo mejor antes sí era así, o ahora también y lo disimula, a saber jajaja. Yo la veo majisima, alguna vez le he preguntado algo por privado y te responde casi como si fueras una amiga, muy natural y cercana. Con audios largos incluidos 🤣

Bueno, al final es todo percepción personal, como dije al comienzo yo no la soporto, si te cae bien me alegro, en general me caen bien pocas personas y este estilo de mujer jamás será una de ellas, ahora mismo no sabría ni decirte quien de ese mundillo me cae bien, imagina XD
 
O sea, tiene ansiedad y hace una boda a lo grande??? No puede coger un metro, si lo coge acaba llorando. Pero si puede ser la protagonista de muchas personas?
 
Hola primas! Me quedo por aquí, ya que Naia es una chica que seguía hace muchísimo tiempo pero ahora le tengo perdida la pista. Lo que si que he visto es que parece, o dice tener una ansiedad brutal, y medio insta es hablando de ello. Pero como decís, a mí también me llama la atención que te tengas que ir de la cola de un supermercado y hagas un bodorrio lleno de gente, lejos de casa, emociones al límite, no se..no me cuadra. No pongo en duda tu ansiedad pero igual no es tan supermegaultrafuerte como cuentas!
 
Back