paulilla1986 / paularod1986

Arrea el vestido que se ha calzado hoy! No tiene desperdicio. Que ganas de ir dando todo el cante. No lo digo por ella que puede ir como quiera. Pero es el día de su sobrina que es la protagonista y ella lleva las lentejuelas, el terciopelo de los zapatos, el escote, y el maquillajo too much
 
Cuando muchas veces nos preguntamos lo de los caprichos y dineros que se gasta...yo creo que su familia es pudiente, no que sean millonarios, pero más que la media tienen que tener porque vamos, las fiestas que se pegan cada dos por tres y esa tradición que tienen de "puesta de largo"...
 
Cuando muchas veces nos preguntamos lo de los caprichos y dineros que se gasta...yo creo que su familia es pudiente, no que sean millonarios, pero más que la media tienen que tener porque vamos, las fiestas que se pegan cada dos por tres y esa tradición que tienen de "puesta de largo"...
Pero viste la cutrada de ‘puesta de largo’? Que le llame como quiera pero una cutrada en toda regla.
 
Cuando muchas veces nos preguntamos lo de los caprichos y dineros que se gasta...yo creo que su familia es pudiente, no que sean millonarios, pero más que la media tienen que tener porque vamos, las fiestas que se pegan cada dos por tres y esa tradición que tienen de "puesta de largo"...
Uno de los hermanos, creo que dijo que era consejal, otro tiene negocio de hostelería...
 
Echúuuuu...


Screenshot_20191218-193049.jpg


Ea priss ya tiene modelito para nochebuena.

O a saber...a lo mejor se lo pone el domingo para ver la lotería Nacional.
 
Back