paulilla1986 / paularod1986

Ufff, que cansancio!!!! Habrá puesto una mascara de esas a las 11 🤮 y luego habrá depilado unas cejas a las 19h 🤣 o igual se ha pasado la tarde cortando papelitos o yendo al kiosko a comprar revistas para poner la "sala de espera"

IMG_20240411_071338.jpg
 
De verdad… a ver, el mantón.
Yo le he visto el hilván… no sé si es normal entregarlos así.
Por otro lado, eso no es “azul pavo” es “azul real”
Es que es la leche 🤦🏻‍♀️
 
Me llama siempre la atención cuando le da por algo que compra a millones. Cientos y cientos de pines para solo unas crocks y además también ha comprado cajas organizadoras para meterlos. O como cuando coloreaba y se compró miles de lápices de colores para hacer 4 mandalas.

Y creo recordar que rotuladores buenos también. No sé si hasta promaker
 
Pero y esta que se ha creído? Que de verdad ha estado tan ocupada que no ha tenido tiempo de que? Pero si no ha parado de enseñarnos todo lo que se ha comprado.
Y ahora, para hacernos creer que no tiene tiempo (hablo irónicamente) ha subido un stories del gato enseñando el culo. Que madura eres Paulilla, igual que las mierdas que has comprado para ponerle a tus Crocs de niña de 5 años.
Venga primas, que van a volver los stories de besos de besugo con el Natas y los 183738 post posando con el traje de flamenca.

IMG_20240413_093440.jpg
 
Pero y esta que se ha creído? Que de verdad ha estado tan ocupada que no ha tenido tiempo de que? Pero si no ha parado de enseñarnos todo lo que se ha comprado.
Y ahora, para hacernos creer que no tiene tiempo (hablo irónicamente) ha subido un stories del gato enseñando el culo. Que madura eres Paulilla, igual que las mierdas que has comprado para ponerle a tus Crocs de niña de 5 años.
Venga primas, que van a volver los stories de besos de besugo con el Natas y los 183738 post posando con el traje de flamenca.

Ver el archivo adjunto 3516778
Que cuentos tiene de verdad ni que fuese a una boda...
 
Back