paulilla1986 / paularod1986

"Mi lobito smile" :wtf:
Pensaba que lo de soltar "Smile" todo el rato e incluso aleatoriamente era cosa de Paula, ¡si hasta se lo tatuó y todo! Y ahora resulta que era por el cejudo.
En serio, me encanta la que arma esta muchacha para todo.

Y hablando de Cejismundo, gracias a la prima que dio el chivatazo de que tenía abierto su IG porque menuda fantasía, este es otro que tiene 15 años mentales y ni se preocupa por ocultarlo.
 
"Mi lobito smile" :wtf:
Pensaba que lo de soltar "Smile" todo el rato e incluso aleatoriamente era cosa de Paula, ¡si hasta se lo tatuó y todo! Y ahora resulta que era por el cejudo.
En serio, me encanta la que arma esta muchacha para todo.

Y hablando de Cejismundo, gracias a la prima que dio el chivatazo de que tenía abierto su IG porque menuda fantasía, este es otro que tiene 15 años mentales y ni se preocupa por ocultarlo.
Cejismundo jajajajajajaj Me meo... Lo mejor que he leído en tiempo...
 
A ver a mi de verdad me da lástima que está muy sola y tal. Pero es que lo que debería hacer es eso aprender a estar sola, si te gusta un muchachote que is vayáis a rumbear pero en dos meses tenerlo en la casa metido? El otro día viendo su IG y el del cejismundo (buenísimo la prima que lo dijo) tiene Paula 35 tacos. Estamos a lo que tenemos que estar? No. Tampoco le digo que se case, que ya lo hizo y no te asegura nada, sino sal con un hombre que te sume. No con un quinceañero. A ver si me lee ella o sus hermanas y le dan un consejillo vestido de maison duuumonde.
 
A mi me parece que ya hace un buen tiempo que estaba soltera, un año, tampoco son dos días desde que Cejas la dejó. Si se ha enamorado todo OK. Ahora, lo que si me parece fuertecito es que dice que empezaron a salir en Halloween y ya viven juntos! Que prisa tienes chica?
 
A mi me parece que ya hace un buen tiempo que estaba soltera, un año, tampoco son dos días desde que Cejas la dejó. Si se ha enamorado todo OK. Ahora, lo que si me parece fuertecito es que dice que empezaron a salir en Halloween y ya viven juntos! Que prisa tienes chica?
Tiene pinta de que el chico no tenía dónde caerse muerto y que se cameló a Paulilla para meterse en su casa...
 
igualmente aunque lleve un año sola, que necesidad de meter a un tío en tu casa que llevas tres meses con el? Con lo Agustí que tienes tu piso, tu gato, tal si quieres limpiar más o menos...y espero que sea de los hombres que hacen su parte, porque ya le vi hasiendo el pucherito...
 
A mi me parece que ya hace un buen tiempo que estaba soltera, un año, tampoco son dos días desde que Cejas la dejó. Si se ha enamorado todo OK. Ahora, lo que si me parece fuertecito es que dice que empezaron a salir en Halloween y ya viven juntos! Que prisa tienes chica?
Creo que ha habido otro en medio. Otro que no enseñó pero si mostró algunas "pistas"
 
Donde tiene toda la decoración de navidad? En serio la ha quitado ya porque se ha ido su cris?? Y ha puesto un cactus? No me lo puedo creer que yo la puse ayer ?
Joder pri, tienes razón ¿la habrá quitado o la habrá movido? Me hace gracia lo poco que de se relativizan las “desgracias” en el mundo gufrú, porque si que se vaya tú chico un mes es una tragedia si quiere le cuento vida, vaya tela.
 
Back