paulilla1986 / paularod1986

En el fondo me da lástima esta chica. Si yo fuera una amiga suya le diría que no se montase estas películas y menos con un chico que se va a ir, que no publicase esas cosas que luego se puede arrepentir, y que baje la intensidad y sea más precavida. Porque igual que ama (al parecer) tan rápido luego mira los disgustos que se lleva. A mi me da también la impresión que el chico no esta tan enamorado y que es más un rollete. Creo que debería ella aprender a estar sola, quererse y dejarse de tanto postureo y de pillar un novio tras otro. Que se está muy bien tu solaaaa. Eso es lo que haría como amiga.
Paula no soy tu amiga pero escucha los consejos de la primas, ya verás que te irá mejor. Pd. Préndele fuego al cuadro del cejas ese!!!!! Orgullo ante todo!:jimlad:
 
Que se lo venda al cejas y la novia que acabo de bichearla y tienen una foto super parecida ....???? Anda que me voy a hacer yo esa foto sabiendo que te la has hecho antes con tu ex....
Me metí en el perfil de la nueva novia y también aluciné al ver la foto igual con la misma pose que el cuadro. A este chico el cerebro le da para hacerse las cejas y poco más
 
Oye, primas, no sé si a alguna más le pasa pero siempre me he preguntado cómo puede ser que Paulilla pueda llevar ese ritmo de vida.
Me explico (Partiendo desde la base en la que todo el mundo puede hacer con su dinero lo que quiera): Paulilla trabaja de dependienta (no creo que de influencer saque casi nada) y tiene una casa en propiedad de la que estará pagando aún hipoteca, las facturas, seguros, coche, etc. Pero es que aparte, siempre la vemos comprándose un montón de caprichos (que si joyas de Tous, maquillaje carísimo del corte inglés, los útiles de pintura que cuestan también un dinero, las cosas de rituals......) y saliendo a comer a un montón de sitios sin importar el precio, saliendo de "fiesta" (con el respectivo precio de las bebidas...), Etc etc etc. Repito que es lógico y normal que se gaste el dinero en lo que ella quiera pero ¿No os extraña que sea capaz con todo? Porque no creo yo que se gane un dineral trabajando en Benefit como para poder vivir a cuerpo de reina comprando cosas sin importar el precio. A mi siempre me ha llamado mucho la atención y no sé cómo le da el dinero para todo. ¿Vosotras qué opináis?
 
Oye, primas, no sé si a alguna más le pasa pero siempre me he preguntado cómo puede ser que Paulilla pueda llevar ese ritmo de vida.
Me explico (Partiendo desde la base en la que todo el mundo puede hacer con su dinero lo que quiera): Paulilla trabaja de dependienta (no creo que de influencer saque casi nada) y tiene una casa en propiedad de la que estará pagando aún hipoteca, las facturas, seguros, coche, etc. Pero es que aparte, siempre la vemos comprándose un montón de caprichos (que si joyas de Tous, maquillaje carísimo del corte inglés, los útiles de pintura que cuestan también un dinero, las cosas de rituals......) y saliendo a comer a un montón de sitios sin importar el precio, saliendo de "fiesta" (con el respectivo precio de las bebidas...), Etc etc etc. Repito que es lógico y normal que se gaste el dinero en lo que ella quiera pero ¿No os extraña que sea capaz con todo? Porque no creo yo que se gane un dineral trabajando en Benefit como para poder vivir a cuerpo de reina comprando cosas sin importar el precio. A mi siempre me ha llamado mucho la atención y no sé cómo le da el dinero para todo. ¿Vosotras qué opináis?
Yo lo he pensado siempre
 
Yo creo q financia muchas compras y con su descuento de empleado quizás le salga bien d precio, pero no es solo ella, otra que trabaja en un centro de belleza es Aina makeup y también gastan un dineral..zapatillas de 80€, compras, salidas.

Yo lo más caro que me he comprado son unas timberland súper rebajadas de 67 euros y sigo sintiendo que es una burrada
 
Oye, primas, no sé si a alguna más le pasa pero siempre me he preguntado cómo puede ser que Paulilla pueda llevar ese ritmo de vida.
Me explico (Partiendo desde la base en la que todo el mundo puede hacer con su dinero lo que quiera): Paulilla trabaja de dependienta (no creo que de influencer saque casi nada) y tiene una casa en propiedad de la que estará pagando aún hipoteca, las facturas, seguros, coche, etc. Pero es que aparte, siempre la vemos comprándose un montón de caprichos (que si joyas de Tous, maquillaje carísimo del corte inglés, los útiles de pintura que cuestan también un dinero, las cosas de rituals......) y saliendo a comer a un montón de sitios sin importar el precio, saliendo de "fiesta" (con el respectivo precio de las bebidas...), Etc etc etc. Repito que es lógico y normal que se gaste el dinero en lo que ella quiera pero ¿No os extraña que sea capaz con todo? Porque no creo yo que se gane un dineral trabajando en Benefit como para poder vivir a cuerpo de reina comprando cosas sin importar el precio. A mi siempre me ha llamado mucho la atención y no sé cómo le da el dinero para todo. ¿Vosotras qué opináis?
Yo creo que viene de familia de dinero y que esa casa está ya pagadita
 
Back