paulilla1986 / paularod1986

Por dios, qué le gusta a esta mujer regodearse en las cosas buenas y los piropos que le hacen. Se crece que no veas. Que todo el mundo le dijo que qué maravilla de araña se hizo ayer, que ella lo hizo en 5 minutos, que era muy fácil........ Pero ella bien que dice que a todo el mundo le sorprendió que lo hiciera taaan bien. Pfffff... hay quien tiene la autoestima alta y luego está Paulilla1986
 
¡Hola, primas!
¿Alguna vio los stories de ayer de Herbalife? No pude llegar a verlos del todo y me gustaría saber qué contaba porque me fascina cómo esta gente es abducida por las porquerías esas y hasta lo justifican. Y ya sabemos que nuestra Pauli es la number one a la hora de vendernos algo (por favor, decidme que os acordáis de las marcas de la Europa del Este profunda que promocionaba cuando trabajaba en Trendy Makeup Sevilla, diciendo que eran el santo grial prácticamente... ¡qué tiempos aquellos! :happy:).
En definitiva, que me lío recordando su historial comercial; ¿alguien vio esos stories y podría contarme qué decía?
 
¡Hola, primas!
¿Alguna vio los stories de ayer de Herbalife? No pude llegar a verlos del todo y me gustaría saber qué contaba porque me fascina cómo esta gente es abducida por las porquerías esas y hasta lo justifican. Y ya sabemos que nuestra Pauli es la number one a la hora de vendernos algo (por favor, decidme que os acordáis de las marcas de la Europa del Este profunda que promocionaba cuando trabajaba en Trendy Makeup Sevilla, diciendo que eran el santo grial prácticamente... ¡qué tiempos aquellos! :happy:).
En definitiva, que me lío recordando su historial comercial; ¿alguien vio esos stories y podría contarme qué decía?
Se estaba preparando su té con polvos de Herbalife pero no dijo nada referente a Herbalife, solo hablo de la araña que se pintó el día anterior en la cara y de su disfraz de ayer de Caperucita y que su pareja de baile iría de lobo y dudaba si ir con trenzas o con el pelo suelto poco más dijo
 
Se estaba preparando su té con polvos de Herbalife pero no dijo nada referente a Herbalife, solo hablo de la araña que se pintó el día anterior en la cara y de su disfraz de ayer de Caperucita y que su pareja de baile iría de lobo y dudaba si ir con trenzas o con el pelo suelto poco más dijo

Oh, ¡la araña temblorosa! Lo que daría yo por tener esa habilidad para pintar arañas con vibración incorporada como la de Paula... si es que esta chica todo lo hace bien.
Gracias por tu resumen :kiss:
 
¡Hola, primas!
¿Alguna vio los stories de ayer de Herbalife? No pude llegar a verlos del todo y me gustaría saber qué contaba porque me fascina cómo esta gente es abducida por las porquerías esas y hasta lo justifican. Y ya sabemos que nuestra Pauli es la number one a la hora de vendernos algo (por favor, decidme que os acordáis de las marcas de la Europa del Este profunda que promocionaba cuando trabajaba en Trendy Makeup Sevilla, diciendo que eran el santo grial prácticamente... ¡qué tiempos aquellos! :happy:).
En definitiva, que me lío recordando su historial comercial; ¿alguien vio esos stories y podría contarme qué decía?

No te hablo de estos stories sino de algunos de hace tiempo y es que recuerdo que ella habló de que ella tenía problemas (no recuerdo exactamente cuales y si alguna prima se acuerde que lo confirme, me suena algo de que ella no podía hacer pis o algo asi pero es que no quiero confirmar nada por si acaso) y que a ella le ayudaba, pero no el tema adelgazar sino con ese problema suyo.
 
Back