paulilla1986 / paularod1986

Viendo las fotos, ella dice que siempre ha tenido la piel con textura pero creo que se la ha jodío con tanto potingue porque en las fotos más antiguas se les ve una piel de lo más normal.
*Por dios que ninguna venga a decir que la piel con textura también es normal...que ya veo venir algunas!
 
Viendo las fotos, ella dice que siempre ha tenido la piel con textura pero creo que se la ha jodío con tanto potingue porque en las fotos más antiguas se les ve una piel de lo más normal.
*Por dios que ninguna venga a decir que la piel con textura también es normal...que ya veo venir algunas!
Yo tb creo que se la ha jodio ella solita
Además viendo la dieta que sigue de pizzas, bollería y poca variedad de alimentos... Por algun lado tiene que salir eso. Tiene la suerte de que no engorda y de tener tipazo sin mover un dedo, pero la cara la tiene fatal.
Tb creo que ha perdido bastante cantidad de pelo
 
Siempre ha tenidó cara de antigua, no sé, era jovencísima y aparentaba 30, que es más o menos lo que tiene ahora.
A mí Marcial me parecida muy atractivo. Este nuevo parece mayor que ella, pero yo me callo que me llevo 12 con mi chico ?.

Los vestidos de novia le sientan como a un Cristo dos pistolas. Y no he visto ni una foto con la dichosa corona derecha! Por no decir que no es ni lo que más destaca de la foto.
 
Back