paulilla1986 / paularod1986

Ver el archivo adjunto 1576537
Madre mía primas lo que dije contenido para el foro ??
Ostras Pedrín ¡Qué miedo! Yo soy el novio y salgo corriendo ¿esas fotos son para el porfolio del fotógrafo? Porque no lo va a contratar ni Blas.

Yo no me quiero ver de novia como una devora hombres o mujeres o lo que sea, es que da auténtico MIEDO. Me transmite de todo menos lo que me debería transmitir una novia (felicidad, ilusión, amor...)
 
Me vas a matar y te quiero mucho igualmente pri??? ajajjajajajajjaja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aajjajjajjajajajaj jajajjajajajajajjajajjajajjajajjajajajja aayyyyyyyyy por favor ????
Primas, yo tengo que dejar de leeros, me entran tales ataque de risa que después ya me cuesta volver a concentrarme en lo que estoy haciendo. Un brindis por las primas chiiiiiiin :love::love::love:
 
Ostras Pedrín ¡Qué miedo! Yo soy el novio y salgo corriendo ¿esas fotos son para el porfolio del fotógrafo? Porque no lo va a contratar ni Blas.

Yo no me quiero ver de novia como una devora hombres o mujeres o lo que sea, es que da auténtico MIEDO. Me transmite de todo menos lo que me debería transmitir una novia (felicidad, ilusión, amor...)

Pero es que ella está demasiado viciada de los posados veraniegos con los que nos ha deleitado. Y claro, tanto perreo y postura sepsi luego es difícil de corregir...
 
Ver el archivo adjunto 1576537
Madre mía primas lo que dije contenido para el foro ??
Yo alucino con la calidad de las fotos y el glamour de la modelo. De verdad que con eso ni luce la corona (fondo oscuro y encima tiene detrás unas copas del mismo color dorado) y en fin...que decir...todo un cuadro. Y ella se pensará que es un súper book jajajajajaja
 
Ver el archivo adjunto 1576537
Madre mía primas lo que dije contenido para el foro ??

A mí me han llamado la atención las marcas asimétricas del pecho. Ojo, sé que es perfectamente natural y que con ese escote es normal no llevar sujetador, pero si la idea es que las fotos sean delicadas y elegantes, a lo mejor unas pezoneras le habrían ayudado. El mal rollo que da su cara con esas sombras y la corona torcida dan para hilo aparte.
 
Back