paulilla1986 / paularod1986

Aquí tenéis hemvydihosas, las pestañas son suyas y la máscara es la baghhalnban de benefíh:

(Activar altavoz)








Chiiiiinnnnnnnn!!


El nombre no se lo sabe pero que tiene vitamina B5 se le ha quedado bien en la mente y ahí te lo suelta como dato en cualquier conversación.

Situación 1:
Clienta: Hola! quisiera una máscara de pestaña que me las deje natural.
Paulilla: Mira esta tiene vitaminas b5 y te la tienes que echar todos los días.

Situación 2:
Clienta:Estaba buscando una máscara que me deje las pestañas bien negras.
Paulilla: Mira esta tiene vitaminas b5 y te la tienes que echar todos los días.


Para que sirve la vitamina b5??? Da igual, te la tienes que echar todos los días
 
Que pesada con los polvos que se ha comprado ??‍♀️
Que dan luminosidad dice, con un filtro llamado Luminous que además al probarlo he visto a otra yo en la pantalla ?, pues no me creo nada.
Por cierto, la máscara es BADgal Bang, lo digo Paula porque trabajas en Benefit, al menos dilo bien ??‍♀️
Trabaja en el BENEFÍ ?
 
No la conozco y la veo ahora...y perfectamente pienso que tiene 42 años para 43.





Chiiinnnnnn!!!!

Prima, 41 años tengo yo y muy bien llevados (no tengo abuela, jajajaja). Paulilla tiene muy buen tipo y si su maquillaje fuera otro y cambiara de estilismo se sacaría más partido. No todo es la edad. Creo que depende más del estilo de cada un@ que de la edad que se tenga. El ser elegante o cani/choni se lleva en la sangre. Ella es la diva divina africana de Benefí. Chin!!!
 
De mis primeros mensajes por este hilo, lo primero que dije era que tenía los ojos enanos. Porque la recordaba de sus videos de YouTube, lo que pasa que con esos filtros se los pone enormes. Pero tiene los ojos muy pequeños y con un corte tristón. Lo que más resalta de su cara es la nariz.
ya veo! la verdad que en esos últimos stories lo que más le veo es nariz ? hay que ver lo que abusa de filtros , porque que se quiera suavizar la piel puedo entenderlo (no llegando al punto de borrar facciones) porque se ve que tienes la piel con muchas cicatrices (de acné supongo) pero cambiarse tanto los rasgos me parece horroroso ... y efectivamente como suba estas cosas a tinder el que quede con ella “a sido engañao”
 
ya veo! la verdad que en esos últimos stories lo que más le veo es nariz ? hay que ver lo que abusa de filtros , porque que se quiera suavizar la piel puedo entenderlo (no llegando al punto de borrar facciones) porque se ve que tienes la piel con muchas cicatrices (de acné supongo) pero cambiarse tanto los rasgos me parece horroroso ... y efectivamente como suba estas cosas a tinder el que quede con ella “a sido engañao”

Es que a esta chica hay que echarle imaginación ya...
A614FE2F-881D-4E4A-9D3B-C458A13FDE07.jpeg
 
ya veo! la verdad que en esos últimos stories lo que más le veo es nariz ? hay que ver lo que abusa de filtros , porque que se quiera suavizar la piel puedo entenderlo (no llegando al punto de borrar facciones) porque se ve que tienes la piel con muchas cicatrices (de acné supongo) pero cambiarse tanto los rasgos me parece horroroso ... y efectivamente como suba estas cosas a tinder el que quede con ella “a sido engañao”
Lo de la nariz es q se hizo una rinomodelacion y no suelen quedar muy allá... Te hacen la nariz más grande de lo que la tienes y encima como lo q meten no se sujeta a nada se suelen deformar un pco
 
Back