Paula Sanz vlogs

Últimamente dando penita de que no tiene visualizaciones. Entiendo que le pueda fastidiar pero es algo que no me gusta que hagan las YouTubers, mendigar visitas 🤨
Cuando no se tiene un compromiso firme de subir videos es lo que pasa, ella puede subir videos cuando le de la gana y estar 1 mes si quiere sin subirlos pero después no puede quejarse que no tiene visualizaciones porque la gente se cansa de esperar sus videos y al final pasas
 
Últimamente dando penita de que no tiene visualizaciones. Entiendo que le pueda fastidiar pero es algo que no me gusta que hagan las YouTubers, mendigar visitas 🤨
Pues que sea más constante, entiendo que trabaja y es complicado, pero luego que entienda que si publica cuando quiere y puede, pues que la gente no va a estar esperándola luego.
 
Me agobia lo abarrotada que tiene la habitación...
 

Adjuntos

  • IMG_20220517_182025.jpg
    IMG_20220517_182025.jpg
    175,9 KB · Visitas: 91
  • IMG_20220517_182036.jpg
    IMG_20220517_182036.jpg
    188,6 KB · Visitas: 90
  • IMG_20220517_182053.jpg
    IMG_20220517_182053.jpg
    106,4 KB · Visitas: 90
Últimamente parece que está mucho más animada, entre Las Vegas y el brunch este en Central Park se la ve con ganas de hacer cosas.
A lo único que le sigo poniendo pegas es a los look señoriales que se sigue plantando. Los bolsos de ese estilo, si no son un Birkin auténtico me parece que lo único que hacen es avejentar el look.
 
Yo le pongo pega a la publicidad metida con calzador. Ha cambiado el "me estáis preguntando mucho" por el "qué éxito tuvo el otro día mi bolso". Eso me aburre soberanamente de todas estas "influs".
Lo demás bien, en su línea. Animada rollo me voy de brunch pero no tanto que tengo que estar a las 4 con el pijama en el sofá para pasarme toda la tarde tirada.
Que sí que sí que es así, no la crítico xD solo relato la realidad de su vlog.
 
Últimamente parece que está mucho más animada, entre Las Vegas y el brunch este en Central Park se la ve con ganas de hacer cosas.
A lo único que le sigo poniendo pegas es a los look señoriales que se sigue plantando. Los bolsos de ese estilo, si no son un Birkin auténtico me parece que lo único que hacen es avejentar el look.
Madre mía estoy tan poco puesta en la moda y los bolsos y esas cosas, que me acabo de dar cuenta que la cuenta no sin mi burkini se refiere a ese bolso y no a esto 🤣🤣🤣

FJ47OIA2UBNBWMFDUITNTI7VVU.jpg
 
Back