Paula Loves

Me dejas de piedra! Yo la veo muy profesional, ¿podrías contarnos un poco más?
Pues quedó en hacer una colaboración en instagram con una prenda que se hizo especialmente para ella. Una foto.
Despues de mandarsela y esperar meses , siempre daba largas con que no le coincidia para ningun look o no podía.
Acabe cansandome de insistir. Perdí toda la ilusion, tiempo y dinero invertido.
Asi que de profesional nada.
Siempre siempre siempre se debe hacer un contrato de colaboración para cosas así, sino se corre el riesgo de que gente como esta se ria de ti.
 
Sabemos algo del a nueva pareja? parece que lo mantiene en secreto no? será alguien anónimo? no suelta prenda :censored:
 
Como la mayoría.
Cualquier día la gente se satura y se les acabó el chiringuito.
A ver a que dedican su vida después
Ella cansa mucho por que además su publicidad la presenta de forma muy impersonal, se nota que nada usa y ni se esfuerza en que parezca atractivo, muy al contrario suficiente con que lo nombre para que pienses "no vale nada o todo es mentira", supongo que venderá cuando las marcas siguen contando con ella pero en mi opinión en muy mala vendedora.
Sus historias las paso rápido y ni las oigo, continuo siguiendola por los pedazos de viaje que se hace pero cada vez muestra menos y me esta aburriendo mucho.
 
Parece que se ha mudado con el nuevo novio. Y también creo que se ha cambiado de agencia de representación.
 
A mi esta chica me cae bien y me gustaba mucho en quiero ser pero se me hace bastante insulsa, me acordé de ella hace un tiempo le cotillee el insta y la empecé a seguir a ver que era de su vida y la verdad que su contenido salvo alguna que otra cosa que sube me aburre, no me cae mal pero me parece bastante sosainas y se me hace muy pesadita con el tema de que lo pasó fatal cuando lo dejó el ex que dice que lo ha superado y que ahora está super feliz pero siempre está hablando del tema, igual que dice que aprendió a ser feliz sola y yo solo la he visto feliz ahora que tiene churri nuevo en fin que me cansa un poco el rollo que tiene.
 
Ostras, cómo ha cambiado esta chica desde la última vez que la vi.
gettyimages-1440098236-612x612.jpg
 
Estoy viendo q se ha cambiado las extensiones. Osea su coleta es un mechon de mi pelo. Tiene muy poca cantidad de pelo no?vale q yo tengo pelo para siete cabezas como dice mi peluqueras, pero es q lo de ella es muy poco.
 
Back