Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

  • AutorDeleted member 27697
  • Fecha de inicio
Me he dado de alta solo para opinar en este hilo. Tras un aborto y una perdida perinatal he realizado el seguimiento de mi tercer embarazo por s.s y por privado así que lo que diga Pauli me la repela bastante. Yo no sabía quién era esta señorona sacada de portada del Hola de los 90 hasta que acudí por primera vez a monitores por el privado. Tras pasar una noche horrible y no tener a nadie que me llevase, me encontré conduciendo y con un atasco del demonio. Llegué tarde como 10 minutos, y una rubia muy desagradable me dice que no pueden estar esperándome que hay una cita por algo y que lo mínimo es llamar y que no me van a atender. Le explico que es la primera vez en toda mi VIDA que voy a monitores y lo que me ha pasado, además le pido sentarme porque estaba mareada. Una compañera me pide los datos y me deja una tarjeta con el número de teléfono para que si me vuelve a pasar, avise para que no cancelen mi cita. La rubia no me dejó ni hablar, me eché a llorar mientras me sentaba para ponerme las correas de monitores y lo único que pude hacer fue pedir perdón mientras me insistía en lo buena que había sido ella (la rubia) por dejarme pasar al llegar tan tarde. Luego pensé: ¿y tengo que llamar desde el coche en marcha (no tengo manos libres)?y además sólo había otra mamá y quedaban 2 salas más por llenar. Yo dije que me esperaba lo que hiciese falta, que entendía que había llegado tarde y que no podían atenderme, no exigí nada en ningún momento... Creo que hay formas y formas de decir las cosas… no iba vestida como el resto de matronas del centro y estaba todo el rato con el móvil y bebiendo café, y me pareció que tenía un cuerpo raro. A la semana me enteré que era Paula, una celebriti, y me di cuenta de su prepotencia también en sus vídeos. Me sentí muy mal al pensar que alguien que trata así a sus pacientes, sea capaz de vender la atención en su clinicucha. Sinceramente Paula, cuando leas esto, tu trabajo en ESA CLÍNICA PRIVADA DE MATERNIDAD, deja mucho que desear, porque casualmente la otra mamá que estaba en monitores de 41 semanas y que llevaba sufriéndola en varias ocasiones me dijo: “es lo habitual, es una chica un poco desagradable, debe ser que es cosa de su embarazo o algo, Tiene muy poca empatía”. Osea que no es un cuerpo raro, es que estaba embarazada… para que calculéis ya no la ví más porque se fue a su viaje a Londres. La encontré en Instagram a través de una matrona magnífica a la que sigo que recomendó su cuenta, no os imaginas las milésimas de segundo que tardé en atar cabos y decirle las cosas claras.

Me hizo sentir muy mal, y me encuentro ahora con su postparto y no puedo evitar reírme. Yo creo que no he tenido un mal postparto porque no he tenido puntos y eso ha sido una maravilla pese a ser ya una madre primeriza (aunque una de mis pérdidas fue también un parto) de cierta edad. Y he tenido una lactancia normal, pero extremadamente demandante. Viene ella a vendernos humo… y mil cosas que no son saludables (ojo con los tés, de vergüenza que una profesional de la salud venda mierda ....)
no me extraña nadita de nada lo que cuentas. Traspasa la pantalla su prepotencia y su falta de empatía y su estupendismo. Se llena la boca de hablar de violencia obstétrica, pues qué es lo que hace ella? en fin.

Una curiosidad, fuiste a su centro Babysuite o fue en el hospital privado con unidad de parto respetado en el que trabaja?
 
¡No sabía que había hilo sobre Paula! Me voy a quedar por aquí... Me gusta bastante, pero no sé hasta qué punto "fiarme" de ella.
Lo justo o nada, es pura propaganda, incluso en alguna cosa sobre bebés la ha cagado mil, como con lo de que era mejor sobreabrigarles que soltó cuando Lily era bebé y siempre te dicen lo contrario para evitar la muerte súbita. O en las mierdas que se toma embarazada o dando pecho, si tu te fias de una matrona que toma fitvia y en su día recomendó herbalife, que a su bebé recién nacido no le dejaba descansar ni un segundo pues allá tu...
 
Tiene 30 o 31 porque es del 88. Vamos, flipo porque si me dicen que tiene 40 me lo creo totalmente.
Me resulta muy repelente y tiene un tonito de voz que uff...
Ay que bajón, youtuber que me gusta, youtuber que es un fraude jajaaj he acabado aquí de casualidad.. Ni loca pensé que tendría hilo!!
Pero disculpa, que es del 88?????? o_O
 
Lo justo o nada, es pura propaganda, incluso en alguna cosa sobre bebés la ha cagado mil, como con lo de que era mejor sobreabrigarles que soltó cuando Lily era bebé y siempre te dicen lo contrario para evitar la muerte súbita. O en las mierdas que se toma embarazada o dando pecho, si tu te fias de una matrona que toma fitvia y en su día recomendó herbalife, que a su bebé recién nacido no le dejaba descansar ni un segundo pues allá tu...
¡¡Madre mía!! Es que no te puedes fiar de nadie, alucino... Yo he leído varios posts en su blog y no me han parecido mal del todo, pero también es cierto que llevaré como mucho un año y medio siguiéndola, por lo que Lily ya no era tan bebé.

Por cierto, no me puedo ir sin decir que no soporto el acento forzadísimo británico que pone cuando habla en inglés con la niña, jajaja.
 
Buff no puedo con esta chica,esa manera de hablar en la que marca absolutamente todas las sílabas y parece que llena el móvil de saliva, que parece que se le hace la boca agua hablando qué asco me da, y luego encima es todo lo contrario a lo que vende,hipnoparto parto sin epidural cuándo es la primera que se pone la epidural, que está gorda que va a salir rodando cuando vendes fitness hipopresivos etcétera.... Dejando a su hija todos los santos días con su madre, que parece que tiene 55 años envejecida como ella sola y vaga que ni cocina ni nada. Y se las da de que tiene de todo viviendo en ese mini piso de 2 habitaciones.... Y encima tiene alguien contratado para que le limpie el piso cuando es una caja de cerillas..... Qué agusto me he quedado
 
¡¡Madre mía!! Es que no te puedes fiar de nadie, alucino... Yo he leído varios posts en su blog y no me han parecido mal del todo, pero también es cierto que llevaré como mucho un año y medio siguiéndola, por lo que Lily ya no era tan bebé.

Por cierto, no me puedo ir sin decir que no soporto el acento forzadísimo británico que pone cuando habla en inglés con la niña, jajaja.

A mí me pasó igual que a ti al principio de seguirla. Luego, y especialmente con este segundo embarazo, empecé a dudar bastante.
Lo cierto es que a día de hoy ya no me fío de casi nada de lo que está en Ig, muy especialmente de las Instamamis.
 
A mí me pasó igual que a ti al principio de seguirla. Luego, y especialmente con este segundo embarazo, empecé a dudar bastante.
Lo cierto es que a día de hoy ya no me fío de casi nada de lo que está en Ig, muy especialmente de las Instamamis.
Buff, a las instamamis las dejé de seguir prácticamente a todas... Me quedé solo con Verdeliss (más por tradición que por otra cosa) y con una chica a la que conozco y que no busca fama, pero vaya tela... Por suerte, tengo una amiga matrona que me resuelve todas las dudas, porque se escandalizó al ver muchas de las cosas que recomendaban por ahí.
 
Los entuertos y los loquios son lo mismo, ole ahí ess supermatrona formada en UK,vaya tela
Ella dijo que eran lo mismo, puso algo así como "voy a hablar de los entuertos (puede que lo conozcas como loquios), pero no es lo mismo que la regla". Pero que no sirva de precedente esto de defenderla, eh? Me sigue cayendo fatal xDD
 
Back