Paula Gonu

VEnia a comentar esto mismo!! Me parece tan fuerte!!
Pero lo que me llama la atencion es que otras influs que estan en lo alto de la ola como maria pombo no tenga youtube con lo rentable que es!! Sera que gana tanto por otro lado que ni quiere???
Ahora entiendo xq tenia entre 500 y 1 millon en el banco
4.500 sin publi. Añade publi y shop online.
 
El cejas ha sido un bluf total pero mejor primas asi les conocemos realmente y no solo como ellos Quieren
yo después de lo de El Cejas no quiero ningún youtuber/influencer en ningún reality, detrás de la camara mientras tienen todo lo que quieren y todos sus fans le bailan el agua de maravilla, los ves en la tele y son repelentes. Si a Paula ya se le ve el ramalazo de insoportable detrás de la cámara imaginaos sin nadie que la sirva ni bese el suelo por donde pisa, mucho tendría que cambiar...
 
VEnia a comentar esto mismo!! Me parece tan fuerte!!
Pero lo que me llama la atencion es que otras influs que estan en lo alto de la ola como maria pombo no tenga youtube con lo rentable que es!! Sera que gana tanto por otro lado que ni quiere???
Ahora entiendo xq tenia entre 500 y 1 millon en el banco
Prima, se ha comentado en su hilo que a esa gente le pagan 5k por cada colaboración de subir un par de historias mencionando a la marca, más todavía si es un post... Y si les cuesta 2 minutos ganar cinco mil euros cómo van a dedicar varias horas a hacer un vídeo de YouTube... No les merece la pena
 
Y esos 4 mil no son nada, porque en Octubre solo subió dos vídeos y bastante normales, antes cuando subía todos los domingos del mes, a saber ... No me quiero imaginar lo que habrá ganado el mes que subió el vídeo contando lo del Ales.

Y con razón hace Vlogmas, si 2 vídeos al mes dan 4 mil euros, 1 al día cuánto le dará a la tia!
Paga extra de Navidad. ?
 
A mi me preocupa la repercusión de este Boom en el futuro, yo lo asemejo siempre con el Boom que tuvimos en la época de Aznar con la construcción. Dejaban de estudiar muchísimos chavales (influencers hay muchxs también que han dejado de estudiar cuando han entrado en este mundo), se empezaban a comprar coches y pisos porque les sobraban dinero (ya he visto a muchxs de estos también con 25 años e hipotecados) y después, cuando todo cayó, se ha vivido bancarotas, depresiones de caballo e incluso muchos siucidios... Me da pena porque si ya de por sí mi generación y la que viene detrás somos generaciones inestables, este grupo de personas dentro de X tiempo van a estar mucho más perdido que nosotros. Imaginate después de tantos años, que estos se vean teniendo que vivir con 800, 1000 o 2000 si me apuras, les da algo vaya
 
Back