Paula Argüelles

Pobre... Lo estará pasando fatal... ¿No tenía padre? ¿Tenía novio al menos? En estos momentos espero que sus amigas estén a fuego paras que no se sienta sola
Me suena mucho (disculpadme si me equivoco) que Marga en algún q&a había respondido que había hecho de madre y padre.

Pobreta, no me la saco de la cabeza. Paula ha subido una notita. Espero que al menos ella esté todo lo bien de Salud que pueda.
 
Que le ocurrió a la madre? Fue enfermedad o algun accidente?
Vale acabo de leer atrás que tuvo un aneurisma.. que mala suerte, mucho animo para paula
 
Creo que no tiene más familia. Yo la veía cada día a su madre y a ella en un sturbucks, todas las mañanas pasaban horas allí sentadas, siempre solas.
pero la madre estaba en más o menos buen estado?
lo pregunto desde la ignorancia, no sé cuales son los grados de gravedad si te dan ese tipo de cosas ni las causas o si es una lotería.

Me parece raro que siempre estuviera sola, igual hacía turnos con alguna amiga de la madre, no se, quien fuese... pero ella sola es raro.
 
pero la madre estaba en más o menos buen estado?
lo pregunto desde la ignorancia, no sé cuales son los grados de gravedad si te dan ese tipo de cosas ni las causas o si es una lotería.

Me parece raro que siempre estuviera sola, igual hacía turnos con alguna amiga de la madre, no se, quien fuese... pero ella sola es raro.
Yo lo sé porque tengo una amiga que es enfermera en la uvi del hospital en el que estuvo y me decía que les impresionaba que siempre estaba con ella su hija Paula, que no se turnaba con nadie y asi durante 7 meses.. madre mia

Por locpoco que se, los aneurismas cerebrales son totalmente inesperados, no se pueden prever, en un minuto te cambia la vida literal. Y lo difícil es sobrevivir porque todo depende de lo que tardes en llegar al hospital y que te operen. No se, ojala Paula explicase un poco la experiencia aunque habrá tenido que ser tan traumático..
 
Yo lo sé porque tengo una amiga que es enfermera en la uvi del hospital en el que estuvo y me decía que les impresionaba que siempre estaba con ella su hija Paula, que no se turnaba con nadie y asi durante 7 meses.. madre mia

Por locpoco que se, los aneurismas cerebrales son totalmente inesperados, no se pueden prever, en un minuto te cambia la vida literal. Y lo difícil es sobrevivir porque todo depende de lo que tardes en llegar al hospital y que te operen. No se, ojala Paula explicase un poco la experiencia aunque habrá tenido que ser tan traumático..
Que duro... pobrecilla... tantos meses ella estando ahí y que al final haya salido todo así, que pena 💔
 
Pobrecilla. Me parece raro porque puso que habían llegado a tiempo...intentarían despertarla y no pudieron? Ella escribio a las 3 semanas de darle y parecía como que ya estaba “fuera de peligro”
 
Back