Patriifernandezz

A mi la chavala esta me suena de que la habia seguido hace muchísimo tiempo. Creo recordar que se había quedado embarazada muy joven, es ella?
 
Sí, me acabo de confirmar que es ella. solo que no recuerdo muy bien porqué se había hecho "famosilla"
 
Vale ya me voy acordando, hermanasfernandezymami. Parezco tonta jajja. Me quedo por aquí a ver que se cuece
 
Vale ya me voy acordando, hermanasfernandezymami. Parezco tonta jajja. Me quedo por aquí a ver que se cuece
Jajajaja sí a todo!

El caso es que yo pensaba que estaría ya en la treintena, pero la veía super infantil... luego dijo que tenía 19 años
 
Me da miedo la cara de esta chica 😅, en qué se ha convertido ???
 
Me da miedo la cara de esta chica 😅, en qué se ha convertido ???
Tanto ella como la madre se han retocado la nariz.

También se va a operar el pecho. Al principio pensé que era para quitarse un poco (todas tienen mucho pecho) pero resulta que lo que va a hacer es subirselas.

También es creída al máximo, siempre esta que bien me queda este modelito, adoro mi cara, etc...
 
Hay algo “raro”. Los padres no están juntos pero viven todos en la misma casa….
Ostras prima no me acordaba ya del hilo. Le he mirado el instagram y me perdi mucho, tiene tres hijos?
Cuando yo la conocí estaba embarazada pero le perdí la pista…por cierto, vaya maneras de vestir a la cría 🥲
 
Back