Patricia Sañes

Yo no soy madre drama. Los estoy "criando" y educando como me da la real gana. Les he triturado la comida, me los he metido en la cama, los he dejado llorar si era por "cugons" de ellos, los he renegado, castigado, mimado y consentido lo que me ha dado la gana...pero .....a esta mujer, me cuenta mucho empatizar o medio entenderla. La sororidad....no me brota. Y cada día veo algo que no entiendo mucho. Por qué no se sienta detrás del coche con el recién nacido? Eso no es de sentido común, no? Y más si no tiene hermanos mayores. Se planta dos sillas detrás y va el bebé solo.....Supongo que son distintas maneras de vivir la maternidad. Yo, bajo mi opinión, creo que hay dos tipos de vivirla; las que asumen que la vida te cambia para siempre y las que se resisten y siguen con su vida tal cual era antes.
Patricia sigue con su talla, su ocio y su vida....y lo siento pero eso es imposible. Llegará el momento en el que se de cuenta que por mucho dinero que tengas...su madre, es ella!
 
Flipo con las conclusiones que sacáis por unas cuantas fotos.
A ver, es que si pongo una foto fumando, la gente podrá deducir que he fumado. Aunque no me haya fumado un paquete, o aunque ni me haya acabado el cigarro.
Por ende, si cuelgo una foto delante en el coche, se deduce que no voy detrás y por ende el bebé recién nacido va solo.
Si cuelgo videos y fotos en un barco o por ahí sin el niño, podemos deducir que Patricia valora mucho su ocio y que no tiene el "instinto" de querer quedarse con su bebé. Que oye, es muy legítimo, cada uno vive la maternidad como le parece. Pero personalmente, me sorprende quien vive la maternidad de esta manera. Que está genial eh, que te cuides para poder cuidar, pero Patricia me transmite que si tiene un plan interesante, aparca al bebé (que tiene un mes escaso) donde sea para ella hacer lo suyo. No digo que sea así, sino lo que me transmite con lo que publica.
 
Qué pasa primas, este hilo está muertito!! Venía a comentar que me parece que este ángulo no le favorece, o que se ha pasado estirándose cuello o que le hace falta un poquito más de chicha.
 

Adjuntos

  • 21EF0838-4E90-43C2-A2B0-227378B519F3.jpeg
    21EF0838-4E90-43C2-A2B0-227378B519F3.jpeg
    59,6 KB · Visitas: 74
Qué pasa primas, este hilo está muertito!! Venía a comentar que me parece que este ángulo no le favorece, o que se ha pasado estirándose cuello o que le hace falta un poquito más de chicha.

Sí que parece que se le ha ido el dedito con el retoque pero a mi esta chica me cae simpática. No da la lata con su vida privada, muestra moda y si te gusta bien, y sino tb. La veo que va mucho a su aire en IG.
 
Yo le agradezco profundamente que no se haya pasado a instamami, son muy cansinas. Saca a su niño, normal, pero preserva su intimidad.
Me gusta que su estilo sea diferente, aunque no tengo claro que lo que lleva me inspire, pero tiene personalidad. Estoy harta de influencers clones.
 
Es indudable que está forrada, que está súper delgada y que le gusta el arte, pero aún me estoy riendo después de leer en una entrevista que ha dejado 4 libros a medias porque no le estaban gustando… y que ha decidido sustituirlos por sus libros de juventud ; las novelas de Danielle Steel.

Ella, la periodista de raza, el adalid de la cultura catalana de su generación…

#amosanda #dondenohaymatanohaypatata #ayseñorllévamepronto
 
Back