Patricia Garcia de Paredes

Menudo sinverguenza el padre, machirulo de manual. Se lía con la rusa de 20 años estando casado y encima espera que la familia le de palmas, patetico

Tiene que ser muy duro que tu padre de casi 50 años, aún casado con tu madre, se ponga durante 8 meses en secreto a chatear y charlar por teléfono hasta las 6am con una chavala de 21años, que es 1 año más pequeña que su hija mayor 😨
Sinceramente, por cómo se expresa en el programa, debe ser peculiar el hombre, dice que conoce a sus nietos y son niños de menos de 10 años, si lleva 14 con esta mujer significa que hubo una permisividad por parte de Patricia en "arreglar" o quizás mejor "normalizar" la situación. Entiendo que esta entrevista ayude mucho a suavizar esa inexistente relación. No cabe en cabeza.
Desde luego una delicia salir en un programa de audiencia nacional diciendo que tu ex mujer es una mujer despechada ( cuando según admite, seguía casado al conocer a su actual mujer)
Me quedo picueta.
 
Me la encontré en Oteiza Coffee, en Granada, grabando en la fachada. Siento decirle que su Hammock de Loewe, canta porque el tono Oat Tan de la parte delantera del bolso es bastante más oscura que el original. Además creo que de esa combinación de colores se sacó muy poca tirada hace unas temporadas, por lo menos no en esta.
 
Back