Patrica Carrasco

Estará orgullosa de la publi que ha hecho del hotel ese, del cual ni se acuerda del nombre. Me resulta ordinaria y vulgar y no solamente por el "vestido" que se plantó..
Ni siquiera es un hotel, es un restaurante que ha abierto en AZCA en los bajos de la torre picasso ... con invitacion a medio Madrid... dijo que era un Hotel y ni se acordaba del nombre, hizo una publi genial. Esta lo que fue es a comer de gratis y a enseñar carne
 
Yo es que creo que esta mujer va cortita de materia gris... ni TDAH ni porras, falta de nueronas.

Pobre crio de verdad... Esas cosas marcan, cuantos años cumple? 6? 7? ya se acuerda de estas cosas. Mi mayor tiene 8 y recuerda perfectamente todos sus cumpleaños y los regalos de cada cumpleaños. El de 6 tambien.. el de 4 aun no, pero este año ya lo celebraremos como debe ser... de verdad que no comprendo lo que hace esta mujer. Ir a ver tios buenos a un restaurante que abre es mas importante que la celebracion del cumple de tu hijo con sus amiguitos? luego se queja de que no conoce a ninguna mama del cole.. pero claro si no apareces, ni estas ni se te espera... las mamas y dentro de muy poco, ni tu hijo esperara nada de ti, y eso si que es triste.

PRIORIDADES Patri, prioridades

Su prioridad siempre ha sido que Juanito no le pusiera los cuernos, ni más, ni menos. Todo lo demás son consecuencias colaterales.
 
Ayer dando precios de avion y apartamento dijo que iban 6 personas, aquí veo 4 (a la bebé no la cuento porq no usa billete) me faltan 2… de verdad se ha llevado cada una a su interna? Es que no me extrañaría nada vamos🤣🤣🤣🤣
Pd: a los niños los he tapado yo
 

Adjuntos

  • 948F7DAB-3348-46ED-A75B-8C5EA624F59C.jpeg
    948F7DAB-3348-46ED-A75B-8C5EA624F59C.jpeg
    349,6 KB · Visitas: 118
A esta lo único que le importa es estar "guapa" para su DonJ y partir la cama por la mitad para que su DonJ no se vaya con otra, tiene pánico a qué él le abandone, parece que tiene un poco de trauma con ese tema.
 
Ayer dando precios de avion y apartamento dijo que iban 6 personas, aquí veo 4 (a la bebé no la cuento porq no usa billete) me faltan 2… de verdad se ha llevado cada una a su interna? Es que no me extrañaría nada vamos🤣🤣🤣🤣
Pd: a los niños los he tapado yo
Yo tambien lo pense… y muy probablemente asi sea… es una inutil de manual, sin la interna esta perdida.
 
Ayer dando precios de avion y apartamento dijo que iban 6 personas, aquí veo 4 (a la bebé no la cuento porq no usa billete) me faltan 2… de verdad se ha llevado cada una a su interna? Es que no me extrañaría nada vamos🤣🤣🤣🤣
Pd: a los niños los he tapado yo
Y la otra niña quien es?
 
Back