Patrica Carrasco

En los stories de hoy me ha dado hasta penica la pobre... La veo tan sumamente tonta que me dio hasta pena. Madre mía que ilusión tan grande por haber quedado con esa gente de ig, que si no entiende porque ella se tuvo que sentir cortada con ellos, que le gustaria ser como otras que tienen más desparpajo, que si el de twodads la hizo sentir bien... Madre mia, se ha metido en ese teatro de vida de influencer que se ha montado y me da que a la larga le va traer mas disgustos que satisfacciones. Sino tiempo al tiempo, tiene que tener a su marido agotado de tanta tontería
 
En los stories de hoy me ha dado hasta penica la pobre... La veo tan sumamente tonta que me dio hasta pena. Madre mía que ilusión tan grande por haber quedado con esa gente de ig, que si no entiende porque ella se tuvo que sentir cortada con ellos, que le gustaria ser como otras que tienen más desparpajo, que si el de twodads la hizo sentir bien... Madre mia, se ha metido en ese teatro de vida de influencer que se ha montado y me da que a la larga le va traer mas disgustos que satisfacciones. Sino tiempo al tiempo, tiene que tener a su marido agotado de tanta tontería
Pues como todo Patrica disgus
 
No sabe como hacer pandi con alguien d instagram y mas seguidores q ella
Ya me diras patri a cuantos instagramers llamastes para invitar a comer en casa d tu padre, seguro q esta pandi tan variopinta no fueron los primeros a los q llamastes
Y q pinta Natalia con la normal? Si Natalia es de las q intenta pegarse a la Finat!!
A gorronear todas
Patrica madura hija!! Para q una marca te mande una mayonesa te compensa este show??
 
En los stories de hoy me ha dado hasta penica la pobre... La veo tan sumamente tonta que me dio hasta pena. Madre mía que ilusión tan grande por haber quedado con esa gente de ig, que si no entiende porque ella se tuvo que sentir cortada con ellos, que le gustaria ser como otras que tienen más desparpajo, que si el de twodads la hizo sentir bien... Madre mia, se ha metido en ese teatro de vida de influencer que se ha montado y me da que a la larga le va traer mas disgustos que satisfacciones. Sino tiempo al tiempo, tiene que tener a su marido agotado de tanta tontería
Que va, penica? Es todo hipocresía, lo ha hecho por interés, eso es una pose, "Oh, vosotros si y que sois influencers, yo no soy nadie, que honrada estoy de vuestra presencia" No pegan ni con cola, están muy y bien elegidos porque hay otras influencers con menos seguidores con las que habla y hubieran ido corriendo a esa casa, pero ella no les considera a su altura. Ahora está esperando a ver quién le invita a ella después de ver que le llevará a casa de su padre.
 
Ostras! Esta es la de la casa con el río bravo, en el q estaba el otro día villagayumbos y la amiga vasta.... y le grababan en plan menuda casita tienes y ella en plan modesta (la mujer de modesto) pero de dónde sale toda esta gente 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Se le pierde el niño en la playa por hacer el mongo y no hacerle caso. Mendiga un reloj GPS por insta.
Le llega el reloj GPS mendigado. El niño va unos dias con el reloj por casa. Se va a la playa con el niño a l que no hara ni p*** caso. Y donde esta el reloj??? El reloj que era imprescindible!! Una pasada de reloj!!!

Logic not found!
 

Adjuntos

  • 168295BE-C7A1-4823-96E6-47870BEC0951.png
    168295BE-C7A1-4823-96E6-47870BEC0951.png
    425,5 KB · Visitas: 38
Back