Patrica Carrasco

Dice que su vida no es interesante... of course my dear! si no haces nada a nivel intelectual llevas la vida de una ameba... lógico. Búscate un trabajo que te saque de tu zona de confort, esfuérzate, gánate las cosas, lucha, pelea y veras que poco tiempo te queda para pensar si tu vida es interesante o no... pasa tiempo con tu hijo! pero claro estar todo el día mirándose al espejo es aburrido...
Levantarse a las 12 es lo mejor de su vida 🥴🤣
 
Me acabo de quedar un poco flus con sus últimos stories… está preparando polos de chocolate con yogures de chocolate con proteinas del mercadona??? O sea… no sé la composición de esos yogures, la verdad, pero es bueno para un niño tan peque que los coma? Habiendo yogures normales o danoninos de choco, por no hablar de las miles de recetas que habrá de polos más saludables…
 
Me acabo de quedar un poco flus con sus últimos stories… está preparando polos de chocolate con yogures de chocolate con proteinas del mercadona??? O sea… no sé la composición de esos yogures, la verdad, pero es bueno para un niño tan peque que los coma? Habiendo yogures normales o danoninos de choco, por no hablar de las miles de recetas que habrá de polos más saludables…
Siempre he visto que le da yogures de protes, hay dos opciones: 1.- Piensa que son saludables. 2.- Es demasiado trabajoso comprar unos yogures para el niño y otros diferentes para ella... a los niños yogures naturales sin azucarar, punto.

Recetas ... jejejejeje pero si no es capaz de levantarse de la cama, va ella a buscar recetas... amos amos... eso es demasiado trabajo.
 
Que ha perdido al niño en la playa!!! Aver, que nos puede pasar a cualquiera, en un descuido no sabes dnd se metió. Pero esq me la imagino pasando del niño por completo, a su bola con el móvil, y luego pasa lo q pasa

Lo raro es que no le ha perdido más veces... Eso suponiendo que sea verdad y no esté buscando una colaboración para que la regalen una pulsera telematica para poner a la criatura como un preso de tercer grado. Igual no tiene dinero para una, se habrá gastado todo el dinero en la reforma del piso que alquila, que eso da para un hilo propio...
 
Igual no tiene dinero para una, se habrá gastado todo el dinero en la reforma del piso que alquila, que eso da para un hilo propio...
Vaya fotos cutres y repetidas, además, con la marca de agua del móvil 🤦🏻‍♀️

Por no hablar del piso, vaya reforma, a saber cómo estaba antes, porque baño y cocina son feos y mal aprovechados con ganas...
 
Osea que están forrados...
Su padre sí, forradísimo, algo de hoteles creo que dijo. Se volvió a casar y tiene hermanos pequeños, adolescentes, y tbse separó, un día enseñó el "apartamento" que le habían montado al hermano teenager, una pasada. No hay más que ver la piscina con los patos por ahí. Hizo un directo comentando que su madre les daba todo lo que podía, les ayudaba y todo eso, pero su padre que no les d aun duro ajjaja, a´si que se lo cobrará en especie. El día que el padre falte y haya que repartir...
 
Back