Patrica Carrasco

De Milagro no, terapia mediante! pero Patricia siempre ha sido así, de novia era peor que ahora seguro, recordad que se metió en su cama directamente y luego en su ducha. Ella quería casarse y si tiene que hacer terapia a terapia es de esas wprosnas que si quiere algo pasa por encima de todo.
Y ella también sabe que el marido se largará, por eso quiere más hijos también , es de las de cuantos más hijos más lo engancho y cuanto más delgada y cuidada para el, mejor.
Este chico va a salir corriendo haga lo que haga ella y será de un día para otro y sin previo aviso
 
Y ella también sabe que el marido se largará, por eso quiere más hijos también , es de las de cuantos más hijos más lo engancho y cuanto más delgada y cuidada para el, mejor.
Este chico va a salir corriendo haga lo que haga ella y será de un día para otro y sin previo aviso
Pero si el y vive de P. Madre... Apenas se ven, ella se desvive por tenerlo contento, aparca al niño y de farra, vacaciones internacionales, vacaciones en casa de mamá siempre. Y cuando va a Palma tiene el día de sus amigos y sin ella, el día de su madre y sin ella... Yo desde luego eso no lo aguanto! Jajajaja
 
Pero si el y vive de P. Madre... Apenas se ven, ella se desvive por tenerlo contento, aparca al niño y de farra, vacaciones internacionales, vacaciones en casa de mamá siempre. Y cuando va a Palma tiene el día de sus amigos y sin ella, el día de su madre y sin ella... Yo desde luego eso no lo aguanto! Jajajaja
Yo tampoco lo aguantaría, pero ella sí, sabe que o aguanta eso o pierde a Juanito 🤣🤣🤣
 
Cara pato, va a dejar a cara pata... En el segundo hijo... Eso ya se lo dijo la bruja lola con las cartas... La madre le buscará a otro que la mantenga, eso sí, a este le tiene que faltar un verano más....
 
Back