Patrica Carrasco

Podrías pasar el vídeo por fa? No lo he visto y no lo encuentro!
Prima no lo tengo, lo subieron aqui hace aproximadamente dos días otra prima, lo he buscado y ya no está. Lo que si recuerdo que la chica que hablaba sobre todo eso en el video se llamaba stefyroser o algo asi y lo subió a su perfil de Instagram, según contaba se dedicaba por un lado a ser "influencer" y que por otro lado era community manager de marcas y por eso estaba destapando todas estas mafias, daba consejos a empresas para saber con quien hacer colaboraciones y que no se dejarán engañar, me pareció interesante la verdad, pero creo que lo han borrado, a lo mejor si buscas en IG lo subio a su IGTV.

Edito para decir que la he buscado por IG y no la he encontrado, recuerdo que tenía como 25k seguidores, primas si alguien mas se acuerda del nombre exacto o tiene el video que lo suba porfis
 
Last edited:
Creo que no fue en este hilo, fue en el de instamamis
Yo lo vi aquí pq no sigo el de las instamamis, pero puede que tengas razón a lo mejor me estoy liando.

He visto que la chica esa que subio el video destapando la historia esta tiene hilo jejejeje se llama Steffyroser0
 
Pero es heredera... Una inversión a futuro en hoteles, que ya piensa que la madre se va a morir de 8-15 años...
Es duro aguantar por dinero, eso no hay quien lo aguante. Ese Juan Ignacio que se te mete en la cabeza y retumba, a mi lo de DJ me parece patético, realmente, todo. Lo de su amiga pija con la que salí y pregunte, no sabemos nada,no? He buscado en ig stefyroser y no he encontrado nada
 
Es duro aguantar por dinero, eso no hay quien lo aguante. Ese Juan Ignacio que se te mete en la cabeza y retumba, a mi lo de DJ me parece patético, realmente, todo. Lo de su amiga pija con la que salí y pregunte, no sabemos nada,no? He buscado en ig stefyroser y no he encontrado nada
La pela, es la pela.... Y el está enseñado para ser el don Juanito de la casa, pero claro está en mala época, en la de las redes sociales ???
 
Es duro aguantar por dinero, eso no hay quien lo aguante. Ese Juan Ignacio que se te mete en la cabeza y retumba, a mi lo de DJ me parece patético, realmente, todo. Lo de su amiga pija con la que salí y pregunte, no sabemos nada,no? He buscado en ig stefyroser y no he encontrado nada
Prima yo la encontré es Steffyroser0
 
Me gustaria saber donde estubieron ayer de fiestuqui para denunciar al local y a esta imbecil
Distancia de seguridad 0000 mascarillas 000
Y la hosteleria se queja de los horarios..
Esta y la lady torrezno ayer de fiestuqui en locales públicos
Es para flipar... parece que el virus no va con ellos... espero que al dueño del local le caiga una buena multa y estos se lleven un sustico por listos
 
Back