Patrica Carrasco

Sus horarios eran de 11 a 1 de la mañanay de 9 a 10 de la tarde.. O algo así... Ahora está en paro... No le interesa trabajar tantas horas

Grxs prima algo así me quería sonar.Un xollo de trabajo quien lo pillara jejejej.A mi m cae bien esta xica m hace gracia y no creo q tenga maldad xo me da pena x el marido.creo q la quiere xq le interesa xo x detras..........
 
Su padre tiene hoteles, pero dudo mucho que confíe en su hija para llevarlos.
Ella trabajaba con una amiga en una empresa de vestidos a medida... no se que Wonderland... o algo asi... el nombre no me acuerdo. Ella salia de modelo en su pagina web, vestidos bastante cutres, por cierto...
 
Su padre tiene hoteles, pero dudo mucho que confíe en su hija para llevarlos.
Ella trabajaba con una amiga en una empresa de vestidos a medida... no se que Wonderland... o algo asi... el nombre no me acuerdo. Ella salia de modelo en su pagina web, vestidos bastante cutres, por cierto...
Copias literales de vestidos de otras marcas en calidad chinesca... Ya que montas una empresa de vestidos a medida por lo menos cúrratelo un poquito y modifica un poco los patrones para que no sea tan evidente el plagio
 
Ay vaya!!! Que intentar profesionalizar las redes (as known as: aceptar regalitos, hacerse fotos, sorteos...) es demasiado esfuerzo... demasiadas horas de dedicacion y mucho estress... que mujer mas floja!!!!!
Venia a decir lo mismo prima jajajajaj y que se le estaba yendo la olla jajajajjaja yo me meo con ella, vaya distorsión de la realidad que tiene jajajja
 
Back