Patrica Carrasco

Hola primas. He conocido a esta mujer y este hilo por otras primas que me lo han recomendado. ¿Alguna me puede hacer un poco de resumen de lo que hace? He alucinado en colores por lo poco que le he visto. Es de las que le gusta contarlo todo. En un ratín de nada que vi sus stories, ya vi como dramaba en el barco porque el marido debía de trabajar. Por no hablar de que no mola mucho eso de que expongas abiertamente que no te cae bien tu suegra y que la tienes que aguantar una semana...
 
Hola primas. He conocido a esta mujer y este hilo por otras primas que me lo han recomendado. ¿Alguna me puede hacer un poco de resumen de lo que hace? He alucinado en colores por lo poco que le he visto. Es de las que le gusta contarlo todo. En un ratín de nada que vi sus stories, ya vi como dramaba en el barco porque el marido debía de trabajar. Por no hablar de que no mola mucho eso de que expongas abiertamente que no te cae bien tu suegra y que la tienes que aguantar una semana...
Hace lo que has visto, quejarse de que el marido no le hace caso, contar su vida sexual y tb sus trucos de belleza y los chollos que encuentra porque es bastante rata
 
Hola primas. He conocido a esta mujer y este hilo por otras primas que me lo han recomendado. ¿Alguna me puede hacer un poco de resumen de lo que hace? He alucinado en colores por lo poco que le he visto. Es de las que le gusta contarlo todo. En un ratín de nada que vi sus stories, ya vi como dramaba en el barco porque el marido debía de trabajar. Por no hablar de que no mola mucho eso de que expongas abiertamente que no te cae bien tu suegra y que la tienes que aguantar una semana...


Es un show sin ningún filtro y súper pija, yo flipo y me río mucho con sus dramas de las altas esferas ?
 
Screenshot_20200804_201650.jpg
Su cuerpo la quiere abandonar, no la soporta, no me extraña se está quejando todo el tiempo y de todo, pretende atención absoluta 24/7,que cansina e insoportable es.
El tema del s*x* es terrible, cuenta cada vez que lo hace con Juuuaaaniiitooo y ahora va a contar su primera vez.....
 
Screenshot_20200804-223045_Instagram.jpgScreenshot_20200804-223045_Instagram.jpg

AY PATRICA! Que sí has dicho "me se junta", aunque quieras disimular ahora. Madre mía, qué poco le ha cundido a esta mujer la pasta que han debido de gastar sus padres en intentar educarla... Lo que me flipa es qué pensará su Juanito, que habla mínimo Inglés, Alemán y Español, cuando la escuche soltar semejantes paletadas ???
 
Pero esta chica, ¿a qué se dedica? Sigo este hilo desde hace nada y estoy algo desinformada (aparte de que le gusta contar todo lo que le pasa jaja).
 
Pero esta chica, ¿a qué se dedica? Sigo este hilo desde hace nada y estoy algo desinformada (aparte de que le gusta contar todo lo que le pasa jaja).


No sé prima, debe tener empresas o algo de la familia, pero no dice de qué son. Aunque creo que el padre tiene hoteles en Madrid.

Ella "restaura" muebles y los vende a precios... Curiosos.
También vende vestidos de talla única, le mandas MD y ella te dice :rolleyes:
 
Back