Patri Tezanos, la neurociencia mola. Antroporama.

Registrado
6 Abr 2021
Mensajes
195
Calificaciones
772
Canal de divulgación y neurociencia. Lo conocíais? No sé si ya había un hilo, no lo encuentro.
Me ha dado por buscar y creo que no se le han dedicado las suficientes líneas a éste canal y lo que ha conseguido hacer Patri con él, viendo lo mal que lo pasaba al principio grabando. Pongo mi video favorito.
 
No da mucho qué hablar (en parte por eso creo que triunfa), y cómo me encanta ha abierto tema porque me gustaría saber algo más de ella. Me parece elegante y trabajadora, sus videos lo petan con millones de vistas y creo que hace buenos guiones y tiene buenas ideas, poco a poco ha ganado en seguridad.

Quitando su canal y la aportación a aquella gala de divulgadores que organizó Crespo no tengo ni idea de ella, si alguien sabe algo...
 
Última edición:
Os dejo también para que os entretengáis a otra chica que no tiene nada que ver pero que bebe de su temática. Seguro que habéis visto algo de ella ya que se volvió viral enseguida, es un ejemplo perfecto de llegar, petar y cobrar. (no se merece hilo propio, su canal, aunque entretenido, es meramente publicidad de su imagen personal).

Con esa estética (siempre de negro y muy maquillada para que sus rasgos y expresiones sean más evidentes) y color amarillo tan diferenciado y con menos de 20 vídeos (muy muy currados todos) consiguió una cantidad sustancial de seguidores para ya crear su infoproducto perfecto: SU CURSOOO :hilarious: . Pero fuera bromas, sus vídeos son muy entretenidos y divertidos y es la neurociencia llevada al marketing.

Para alguien que, cómo yo, estudió publicidad hace años todas éstas cosas son oro y me encantan, ojalá hubiese existido Youtube en nuestra época, nos chupamos demasiados libros aburridos de publicistas viejunos y pasados de moda.

 
Me encantan sus vídeos, la manera en que se expresa y la calidad de la información!!! Estoy estudiando psicología y hay vídeos que me han ayudado a entender mucho mejor conceptos que me explican en la uni! 10/10
 
Puedes recomendar algún canal de éste estilo un poco más técnico ya que estudias psicología? Es que el canal de Patri no es para todos los días, yo soy muy sensible y, a veces, se tratan temas reales que dan mucha cosa, creo que entiendes a lo que me refiero. El tema de los experimentos no lo llevo nada bien, jeje.
 
A mi Patri no me gusta (pero es una opinión propia, no va con mi forma de ser....para gustos, los colores). Me parece (percepción propia) que tiene necesidad de mostrar al mundo lo inteligente que es, cosa que he visto en varios divulgadores de ciencia, que tienen el ego un poco subido.
Al menos, lo bueno de esta chica es que de verdad está preparada, sabe de lo que habla y se está labrando un buen futuro al margen de YT
 
Back