Paqui Lona

Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
479
Calificaciones
7.789
Hola primissss! Abro este hilo para charlar sobre la influencer de belleza Paqui Lona. Si no sabéis quien es os dejo su insta. Pero, qué os parece? Opiniones?

2F7DE833-310C-43FE-97F1-949CA303680A.png
 
Prima por Dior, cuenta más!!
Que gran fichaje!!

pues prima, 31k seguidores y no llega ni a 1k me gusta en sus publicaciones, siempre está fardando de colaboraciones con marcas tochas de maquillaje pero yo no sé hasta qué punto serán verdaderas..a ver si alguna prima más la conoce
 
yo me hice un insta de maquillaje durante la cuarentena para no perder la practica (soy maquilladora profesional) y empece a seguir cuentas asi de chicas que también se habían hecho cuentas nuevas, incluida ella, cuando acababa de empezar. La verdad que no la veia casi en mi feed, la segui porque insta me recomendo pero apenas tenia seguidores y justo se habia abierto el canal en youtube. Y de repente un dia me volvio a salir en el feed y ya tenia un monton de seguidores, de la nada la verdad y sin mejorar mucho su contenido. Asi que...🕵️‍♀️
 
yo me hice un insta de maquillaje durante la cuarentena para no perder la practica (soy maquilladora profesional) y empece a seguir cuentas asi de chicas que también se habían hecho cuentas nuevas, incluida ella, cuando acababa de empezar. La verdad que no la veia casi en mi feed, la segui porque insta me recomendo pero apenas tenia seguidores y justo se habia abierto el canal en youtube. Y de repente un dia me volvio a salir en el feed y ya tenia un monton de seguidores, de la nada la verdad y sin mejorar mucho su contenido. Asi que...🕵️‍♀️
Muy sospechoso 🤨 jajajaja no creo que haga contenido como para esos seguidores…
 
Muy sospechoso 🤨 jajajaja no creo que haga contenido como para esos seguidores…
Ademas, creo recordar que cuando vi que tenia tantos seguidores, fui al canal de youtube a ver si que había pegado el bombazo, pero no tenia ni un 5% de sus seguidores en instagram
 
A mi me parece maja, en plan… no se lo tiene subidito como otras… y ha estado en eventos y demás así que supongo que las colaboraciones serán reales (o almenos algunas)… lo de los dientes, bueno yo tengo la nariz de pelícano… cada uno jajaja pero no se, le queda por aprender!
 
La sigo desde hace unos meses y he visto que critica muchísimo a Krash. Visto lo visto no sé si critica a Krash porque de verdad cree que ha hecho cosas mal o está resentida por no meterla en la lista de PR
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-01-11-22-09-08-004_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-01-11-22-09-08-004_com.instagram.android.jpg
    119,7 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_2022-01-11-22-09-04-289_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-01-11-22-09-04-289_com.instagram.android.jpg
    118,6 KB · Visitas: 37
Última edición:
Back