Panificadora, airfryer, gadgets cocina

Registrado
10 Mar 2021
Mensajes
1.125
Calificaciones
12.209
Hola! He buscado y no he visto ningún hilo referente a todo esto.

La cosa es...¿créeis que sale a cuenta comprar una panificadora? Yo soy intolerante al gluten y no encuentro panes que me gusten dentro de la poca variedad existente.

Hace años compré la panificadora de Lidl y después de intentarlo durante meses, nunca conseguí hacer ningún pan decente. La mayoría me quedaban o muy duro, chicletosos, etc.

¿Vale la pena volver a intentar comprar una panificadora?
¿Tenéis alguna receta que sepáis que queda decente?

Con la airfryer lo mismo. Ahí la tengo muerta de risa, porqué no hay quien le pille el truco.
 
Llámame rara, prima, pero este hilo no debería estar en el subforo de cocina?

@SuperCotilla
hola, no tengo airfryer, pero ahí van 2 enlaces interesantes

TODO LO QUE PUEDES HACER CON UNA FREIDORA DE AIRE


Pues quizás si! Yo lo he puesto aqui por ser un tema de “alimentación sana”, pero ahora pensándolo bien igual tienes razón😂
 
Si esto está en el subforo de cocina me decís
Yo panificadora tengo de hace mil años que me regalaron en Borrega verde por un pedido más alto de 40 euros y la use una vez hasta que llegó el confinamiento que me hacía pan o bizcocho casi a diario. El bizcocho me salía bien el pan tipo molde también el pan pan no, no queda crujiente.

Recomendáis alguna airfryer?
 
Si esto está en el subforo de cocina me decís
Yo panificadora tengo de hace mil años que me regalaron en Borrega verde por un pedido más alto de 40 euros y la use una vez hasta que llegó el confinamiento que me hacía pan o bizcocho casi a diario. El bizcocho me salía bien el pan tipo molde también el pan pan no, no queda crujiente.

Recomendáis alguna airfryer?
Yo no te la recomiendo porque sigo sin pillarle el punto! O se me quema o no me queda con la textura q busco..
 
Yo tengo la airfryer de tefal y es una maravilla. Hasta galletas hago.
Eso sí, es demasiado grande para mi cocina y estoy pensando cambiarla por una más pequeña.

Panificadora no tengo, pero tengo una olla programable que tiene el programa de pan y sale rico.
No me gusta la cocina, pero sí comer sano y variado, y entre los robots de cocina, la airfryer y los lekue me apaño bastante.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
928
Back