Packs escapada

Registrado
21 May 2020
Mensajes
12.048
Calificaciones
31.948
Ya van algunas veces que he comprado/reservado packs de won... sm...box y su .....madre, y piensas, bueno quizás si pillo un pack más caro irá mejor... Respuesta: No hay hoteles disponibles para esas fechas/ si quieres reservar dos noches con tal cosa y x cosa tienes que pagar 39290 euros de más (que suele ser el doble de lo que has pagado)/ te dan una hab superior por menos días de lo que te dice el pack y si quieres otro día más te sale por un ojo de la cara... :mad:

Y a menos que me lo regalen no pienso pillar ninguno más... Y si me lo regalan se lo tiro por la cabeza a quien sea... Sigo sin comprender tanta fama que tiene y tantas estanterías repletas en hipermercados para que luego sea el timo del tocomocho... En fin...

Experiencias? trucos?
 
Uf, no me convencen nada.
A una amiga hace tiempo le regalamos una experiencia en parapente y le caducó porque siempre le ponían excusas (que si hacía mal tiempo, que no podían desplazarse al lugar de encuentro con el aparato solo para una persona...) total, dinero tirado. No lo disfrutó.

Salvo que en la letra pequeña se especifiquen las condiciones (ej: no incluye temporada alta o habitación con vistas supone un suplemento...) si te dan largas exigiría alternativas, y si no te las dan o te piden suplemento, solicita respuesta por escrito y a Consumo u hoja de reclamaciones.
 
Yo le regalé una caja de estas a mi padre antes del covid, miré que en su ciudad hubiera variedad de sitios en los que gastarlo. Lo ha utilizado hace poco y me dijo que gracias pero que no le regalara un caja de esas a nadie más, cuando han mirado apenas había alternativas en su zona (probablemente cambiaron con el covid) y es un rollo para reservar al final, así que yo no repito, la próxima vez cheque regalo de un sitio concreto y listo.
 
Suelen ser un timo

En el Fnac hay o había un mostrador entero de packs de esos y la típica jovencita guapilla para asaltar a quien pasa a ver si quiere uno y daba la impresión de que casi no vendían por la mala fama que tienen

En webs como Groupalia o Groupon a veces si se encuentran chollos en actividades de empresas que se quieren promocionar

En 2011 me regalaron en un taller un pack de actividades de aventura a escoger comprando cuatro ruedas Michelin y ponían tantas pegas en todos los sitios que se me caducó el año de plazo

Algo que mucha gente no sabe es que hacer ofertas tiradas de precio puede llevar a la casi ruina a una empresa tipo hotel boutique con clientela habitual de cierto nivel. Pagarías lo que vale un hotel lujoso si al lado tuyo te puede tocar una pareja de cani y choni que con sus discusiones no te dejen dormir? En el caso de un hotel extremeño despidieron al director

 
Última edición:
Suelen ser un timo

En el Fnac hay o había un mostrador entero de packs de esos y la típica jovencita guapilla para asaltar a quien pasa a ver si quiere uno y daba la impresión de que casi no vendían por la mala fama que tienen

En webs como Groupalia o Groupon a veces si se encuentran chollos en actividades de empresas que se quieren promocionar

En 2011 me regalaron en un taller un pack de actividades de aventura a escoger comprando cuatro ruedas Michelin y ponían tantas pegas en todos los sitios que se me caducó el año de plazo

Algo que mucha gente no sabe es que hacer ofertas tiradas de precio puede llevar a la casi ruina a una empresa tipo hotel boutique con clientela habitual de cierto nivel. Pagarías lo que vale un hotel lujoso si al lado tuyo te puede tocar una pareja de cani y choni que con sus discusiones no te dejen dormir? En el caso de un hotel extremeño despidieron al director

siiii, en el carrefour igual, una estantería larga repleta... en fin...
 
A mi me la liaron en un sitio, me cogieron la reserva y luego al ir al hotel me decían que no podría ser menos de 3 días porque era puente (y en el pack no ponía nada), o perdía el bono o pagaba 2 noches -no os penseis que era un hotelazo de 4 estrellas, era en un pueblucho encima-. Por liantes les dije que ahí se quedaban las 2 noches y nos volvimos a casa, los del box se lavaron las manos. Nunca más, lo siento antes regalo otra cosa o incluso hago un vale a mano por una estancia de hotel y luego reservo donde quieran.
 
Back