Paciencia

Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.159
Calificaciones
3.677
Necesito desahogarme y escribir todo lo que siento.
el echo de estar en confinamiento y encerrada en casa aveces hace tener todo más a flor de piel. Vivo con mi padre y mi hermana de 18 y su novio que se ha acoplado a vivir aquí.
Mi hermana es bastante de hacer todo lo que quiere y conseguir todo, el otro día le pedí que recogiera el baño después de ducharse, ya que lo dejó bastante desordenado y yo soy de las que pienso que tienes que dejar las cosas tal y como te las encuentras.... pues salto mi padre, el cual pienso que debería de poner paz, diciendo que si me dedicara a trabajar en un almacén y pagar facturas se me quitarían las gilipolleces (ahora mismo estoy en paro) Yo le conteste también atacándole y como soy sensible me puse a llorar sin parar, el al verme llorando me dijo que dejara de ser una sensible que no me hacía ningún bien... y ese tipo de comentarios. Lo que siento es que no me quiere y nadie me respeta, por eso me puse a llorar. El novio de mi hermana ha empezado a trabajar en la empresa de mi padre, que es un almacén, y por las mañanas hacen bastante ruidos para irse, sin tener consideración del que no se va ( estoy con antibióticos bastante fuertes y me siento súper floja) pero cuando el novio de mi hermana duerme mi padre no hace ruido, lo cual me he cabreado al ver esa actitud.
Por otro lado mi padre paga a ese chico la alimentación, los medicamentos... yo me los he pagado siempre, tb me ha echo siempre comentarios de echarme en cara la comida... sabiendo mi situación económica ahora mismo y mi situación laboral y está situación que todos estamos viviendo, cada día que se ha ido a trabajar me ha dicho comentarios como... uno que se va a luchar contra el virus, o a ti no te va afectar si estas todo el día encerrada, o uno que se va a la guerra... ese tipo de comentarios que cuando me los a echo nunca he contestado. Al principio del confinamiento estuve un poco obsesionada y siempre que el venía de trabajar me ponía a desinfectar la casa con alchocol y lejía y sabes que decía? A mi? Y a mi hermana tb se lo comento, que yo tenía la casa llena de mierda... aveces pienso que no sirvo, que haga lo que haga todo esta mal, otra de las cosas que me suceden es que tengo un candado en mi armario, para que mi hermana no me robe mis cosas, que lo estuvo haciendo durante años, hasta que di con la idea de poner un candado, dentro tengo cosmética, productos de la piel, ropa limpiar y sucia en una bolsa, tengo que tender los días que se que podré controlarlo hasta que se seque la ropa, muchas veces me he quejado de esta situación pero de nada ha servido, os podréis imaginar lo incómodo que es.... otra de las cosas es que mi padre les ha dado un bungalow donde antes vivíamos todos y se lo va a reformar para ellos.
Que me decís? Siento que nadie me quiere, solo me habla para soltar cosas malas sobre mi, cada día tenemos menos relación.

siento el texto tan largo, pero necesitaba escribirlo y que alguien me pueda dar una opinión visto desde otra perspectiva.
Gracias
 
Ánimo prima,

Que tu objetivo vital a partir de ahora sea independizarte, y cuanto antes mejor... Si hace falta emigra... Yo lo hice, no por problemas como los tuyos, pero sí por sobre protección, que tampoco es bueno.
 
Prima tienes que quitarte del medio cuanto antes. Al principio va a costar, porque ahora mismo te sientes chiquitita y con poca valia. Pero ya veras que si lo haces poco a poco iras ganando en confianza en ti misma y va a ser lo mejor que has hecho.

Mientras tanto no les tengas miedo, hazte a la idea de que no estas haciendo nada malo y que te estas suando de saco de sparring y asi no puede ser.
 
De todo lo que has escrito ha habido una cosa que me ha dolido mucho. Que no me quieren , que una hija o una hermana diga eso , es muy duro.
Creo que en lugar de una hermana tienes una enemiga , y también me duele tener que escribir esto.
Yo soy un hombre , y algunas cosas , no las puedo entender , no entiendo que una familia no este unida en estos momentos tan difíciles y tu padre no se porta nada bien.
Te envió un beso y un abrazo.
 
Quizás tienes que hacer un poco de auto crítica en lugar de victimizarte tanto.
Qué edad tienes?, yo tenía muy mala situación en casa y me fui con 21 sin casi dinero

También entiende que deber ser duro tener a un hijo en casa sin trabajar y aun por encima que sea problemático/quejica y por lo que leo en tu texto pareces un poco así. Siento ser dura, pero no todo el mundo te va a bailar el agua.

Qué tal si trabajas en lo de tu padre?, él no hace ruido cuando el novio de tu hermana duerme porque ese chico, trabaja. Aun así tampoco veo normal que tu hermana meta a un chaval en su casa con solo 18 años..
 
Quizás tienes que hacer un poco de auto crítica en lugar de victimizarte tanto.
Qué edad tienes?, yo tenía muy mala situación en casa y me fui con 21 sin casi dinero

También entiende que deber ser duro tener a un hijo en casa sin trabajar y aun por encima que sea problemático/quejica y por lo que leo en tu texto pareces un poco así. Siento ser dura, pero no todo el mundo te va a bailar el agua.

Qué tal si trabajas en lo de tu padre?, él no hace ruido cuando el novio de tu hermana duerme porque ese chico, trabaja. Aun así tampoco veo normal que tu hermana meta a un chaval en su casa con solo 18 años..
Bueno tu vida es tu vida y la de ella pues la de ella, siempre que escribe alguien cabe esa posibilidad de se tendría que ver las dos partes... pero hay detalles que de ser cierto, no son de una hermana y un padre en condiciones, no tengas altanería por que igual que te careces diciendo que te fuiste con 21 la vida da muchas vueltas, y además ni siquiera se tu historia ni lo pretendo, saluditos, además leche menos molesto que escribir en un foro y quien quiera lo lee, desahogarse es bueno, ya lo has hecho tu con tu comentario o no?
 
Bueno tu vida es tu vida y la de ella pues la de ella, siempre que escribe alguien cabe esa posibilidad de se tendría que ver las dos partes... pero hay detalles que de ser cierto, no son de una hermana y un padre en condiciones, no tengas altanería por que igual que te careces diciendo que te fuiste con 21 la vida da muchas vueltas, y además ni siquiera se tu historia ni lo pretendo, saluditos, además leche menos molesto que escribir en un foro y quien quiera lo lee, desahogarse es bueno, ya lo has hecho tu con tu comentario o no?

Esto es un foro y va de opinar no?, qué quieres que le diga animo y que hable todo y ya está?

Quizás necesite otro punto de vista más allá de un "animo", "ya pasara todo" "hablalo con tu padre"...

Si no tienes una hermana y un padre en condiciones (como me pasó a mí), coges tus maletas y adios muy buenas.... y aunque se pase mal, qué vamos a hacer?, buscarnos la vida!! esto de ahogarse en un vaso de agua culpando a los demas me deja anonadada!
 
Esto es un foro y va de opinar no?, qué quieres que le diga animo y que hable todo y ya está?

Quizás necesite otro punto de vista más allá de un "animo", "ya pasara todo" "hablalo con tu padre"...

Si no tienes una hermana y un padre en condiciones (como me pasó a mí), coges tus maletas y adios muy buenas.... y aunque se pase mal, qué vamos a hacer?, buscarnos la vida!! esto de ahogarse en un vaso de agua culpando a los demas me deja anonadada!
Vamos a ver que tu no hallas tenido un padre en condiciones y lo llevaras bien, oye pues genial, pero estamos hablando de un padre, no de un amiga ni de un primo, te muestra muy fuerte en eso me parece muy bien, pero igual te deja un tipo y no levantas cabeza( que no digo que sea) se es " duro" hasta que no se es, y joder si un padre/ madre o hijo, hay algo que duela más? Creo que no, no lo digo yo lo dice la biología, la sicologia etc...en fin sin acritud me gustaría, bueno en realidad no me da igual, si eres igual de " fuerte" en todo todo el rato, conozco ya muchas vidas con más caras que la luna.
 
Vamos a ver que tu no hallas tenido un padre en condiciones y lo llevaras bien, oye pues genial, pero estamos hablando de un padre, no de un amiga ni de un primo, te muestra muy fuerte en eso me parece muy bien, pero igual te deja un tipo y no levantas cabeza( que no digo que sea) se es " duro" hasta que no se es, y joder si un padre/ madre o hijo, hay algo que duela más? Creo que no, no lo digo yo lo dice la biología, la sicologia etc...en fin sin acritud me gustaría, bueno en realidad no me da igual, si eres igual de " fuerte" en todo todo el rato, conozco ya muchas vidas con más caras que la luna.

Madre mía, qué nivel
 
Quizás tienes que hacer un poco de auto crítica en lugar de victimizarte tanto.
Qué edad tienes?, yo tenía muy mala situación en casa y me fui con 21 sin casi dinero

También entiende que deber ser duro tener a un hijo en casa sin trabajar y aun por encima que sea problemático/quejica y por lo que leo en tu texto pareces un poco así. Siento ser dura, pero no todo el mundo te va a bailar el agua.

Qué tal si trabajas en lo de tu padre?, él no hace ruido cuando el novio de tu hermana duerme porque ese chico, trabaja. Aun así tampoco veo normal que tu hermana meta a un chaval en su casa con solo 18 años..

entiendo lo que me quieres decir, y en ningún momento escribo para victimizarme, parece que escribir como nos sentimos ante diversas circunstancias sea ser víctima, yo no lo veo así, escribo para desahogarme, se muy bien y mi solución es independizarme en cuanto mi economía me lo permita, pero yo voy más allá escribiendo esto, y es el dolor de sentir que no te quieren, o quizás en sentirte que no encajas, y así es como yo me siento y como siempre me he sentido y no voy a reprimir el poder decirlo, porque me ha costado mucho tiempo hablar de como me siento, porque son mis sentimientos y aunque yo estuviera independizada es una espinita clavada que siempre acabará doliendo.
 
entiendo lo que me quieres decir, y en ningún momento escribo para victimizarme, parece que escribir como nos sentimos ante diversas circunstancias sea ser víctima, yo no lo veo así, escribo para desahogarme, se muy bien y mi solución es independizarme en cuanto mi economía me lo permita, pero yo voy más allá escribiendo esto, y es el dolor de sentir que no te quieren, o quizás en sentirte que no encajas, y así es como yo me siento y como siempre me he sentido y no voy a reprimir el poder decirlo, porque me ha costado mucho tiempo hablar de como me siento, porque son mis sentimientos y aunque yo estuviera independizada es una espinita clavada que siempre acabará doliendo.
No te agobies ármate de paciencia y tiempo al tiempo, te tienes a ti, y a quien te vayas encontrando por el camino que te aprecie, de todas maneras la vida es larga si algún día necesitan tu apoyo aunque sea moral, pues da lo que te dieron ni más ni menos, y desahógate lo que quieras, faltaría mas.
 
Back