Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Venga última recopilación de lo que da para hablar Euyenio en instagram hasta que desactive su cuenta por la noche.

Destaco estas respuestas por dos cosas: cómo reniega de Oriana, y sus indirectas a qué se le verá pronto, que habrá sorpresas y sabrán de él. Quizá borra su perfil por necesitar cambio de imagen de cara a futuro negocio más serio, hacerse persona más pública (política quizá incluso?)
IMG_20190319_170547.png
 
Venga última recopilación de lo que da para hablar Euyenio en instagram hasta que desactive su cuenta por la noche.

Destaco estas respuestas por dos cosas: cómo reniega de Oriana, y sus indirectas a qué se le verá pronto, que habrá sorpresas y sabrán de él. Quizá borra su perfil por necesitar cambio de imagen de cara a futuro negocio más serio, hacerse persona más pública (política quizá incluso?)
Ver el archivo adjunto 981082

A lo mejor se mete en política pero por mucho instagram que se borre, siempre en la tele se le conocerá como el ex de Oriana... jajajajaj qué ridiculo
 
Chicas, yo creo que Oriana puede ser como sea de niñatilla o de consentida o caprichosa, pero un tío tan rastrero y tan asqueroso como Euyenio este es que no se merece nada y no se lo desearía a ninguna. Me da lástima que una chica tan mona y que yo que se tío que tiene la vida "resuelta" o por lo menos sabe lo que hacer con su vida, cuando llega el tema tíos/amor es tan vulnerable y la hacen daño tan fácil.
Karma is a bitch, pena ninguna. Esta chica ha humillado y maltratado psicológicamente a quien le ha dado la gana, que tome de su propia medicina. Cuernuda de España!
 
Venga última recopilación de lo que da para hablar Euyenio en instagram hasta que desactive su cuenta por la noche.

Destaco estas respuestas por dos cosas: cómo reniega de Oriana, y sus indirectas a qué se le verá pronto, que habrá sorpresas y sabrán de él. Quizá borra su perfil por necesitar cambio de imagen de cara a futuro negocio más serio, hacerse persona más pública (política quizá incluso?)
Ver el archivo adjunto 981082
Vaya poca clase tiene Euyenio. Ahí se ve la diferencia entre un hombre y un niñato, y la diferencia no la marca la edad precisamente. Podría haber ignorado los comentarios o haber respondido sin tener que hacer de menos a Oriana ningunéandola de esa forma y dándose aires de ser demasiado importante como para perder el tiempo con ella.
Oriana será prepotente y barriobajera, pero Euyenio le va a la par.
 
Todos sabemos como es Oriana; una niñata ególatra con muy baja autoestima, con una distorsión de la realidad donde todos la envidia o la copian, que ni quiere y ni sabe una mi*rda de feminismo (dicho por ella misma, 'todas aspiramos a tener un cuerpo barbie'o_O) por eso crítica la que más y ella misma es la que más envidia, que quiere una familia con el típico niño y niña ( Me acuerdo que hasta los nombres los tenía seleccionados), sin embargo, no tiene ni put* idea de criar un niño (esta de más que diga que tener un bebé no es sólo parirlo; hay que educarle, enseñarle a alimentarse (Oriana no se sabe alimentar ni ella, por favor:facepalm:), invertir tiempo, tener paciencia, sacriticar muchas cosas, etc.).

¿Esta intro a qué viene? Sencillo, si el ridículo y creído de Euyenio no tuviera dinero, ella no aguantaría tanta mierda y ya lo hubiese dejado o montado espectáculos muy fuertes como con sus otros ex, difamandole, etc. Pero esta enamorada de su cartera o de lo que dice él tener.
Recordemos lo tanto que criticó a Gala cuando empezó su relación con el futbolista. Cuando se enteró de que tuvo una nena me hubiese gustado ver su cara, ya le gustaría a ella tener la dicha de la española. Porque esta tiene exactamente lo que ella quiere y no puede tener: una familia, dinero, fama, un hijo, un hombre respetuoso y que la quiere(o por lo menos no he escuchado lo contrario), viajar, etc.

Total, en ocasiones, momentos de lapsus mentales, me da pena Oriana, no es feliz por la porquería de padres que la críaron que en ves de decirle a su hija lo lista y lo capaz que era le decían lo bonita que era. No supieron guiar por buen camino a su hija y ahora es una adulta más frustrada soltando memeses por la boca que nos tenemos que comer. Porque a la niñata no le da la gana reflexionar porque ella es así y a quien le importa lo que ella haga:headphone:. Causando, que desgraciadamente crías y críos la tomen de referente a seguir:banghead:.

Aquí su cara no se ve muy bien de frente, pero como le jode, eso sí que es KARMA:ROFLMAO::D
 
Última edición por un moderador:
Es una interesada con éste pero lo de que hable con otras le afecta muchísimo, se le nota en la cara. Pero bueno con luis era igual, era aunténtica angustia y ataques de nervios lo que le daba.
 
Es cuestión de tiempo que Oriana acabe con algún futbolista de tres al cuarto.
A ratos me da pena pero no sabría expresar el tipo de pena que me produce y por momentos pasa a ser una especie de vergüenza ajena de ver el pequeño demonio que es, que al final se va a ver totalmente sola sí es que no lo esta ya y más amargada de lo que es en realidad, que por mucho que quiera aparentar que es una Diva feliz y con éxito, la realidad es que esta bastante amargada.
 
Bueno, las primas habéis expuesto esto mejor que yo. A mi el mundo farándula y realities la verdad que no me gusta, pero por mis amigas he terminado conociendo a este personaje.

Mala persona y sinceramente creo que con un retraso mental: pataletas de niña pequeña (ni de adolescente), incapaz de argumentar e hilar dos frases coherentes y SIEMPRE CON LA put* BOCA ABIERTA en ese gesto de confusión permanente, que me provoca el impulso incontrolable de darle una palmada en la barbilla a ver si la cierra de una vez.

Pena no me da ninguna, es una choni venida arriba, que toda su vida le han dicho lo buena que está y lo guapa que es, cuando es una tía más bien normal con un interior podrido por completo. Se ha buscado lo que se merece por maleducada, prepotente, mezquina y mala persona.

Ojalá acabes sola y gorda (porque parece que para ti, ser gorda y con celulitis es LO PEOR que te puede pasar en la vida); el carácter de mierda y la amargura ya lo tienes. Besis.
 
Back