Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Hombre si cuando fue a la casa de Euyenio en la Finca no paraba de sacar la piscina enorme...la cosa es que de todos con los que ha estado la que más pasta tenía de la relación era ella, menos con este último. Ya se imaginaba su vida de ensueño pero le salió capullo. Lo raro es que él no haya vuelto a Instagram ni nada.
Yo no es por ser mala ni nada... Pero yp si fuera hombre, no podría tomarme en serio a una chica como Oriana, esq me imagino haciendo dl berrinche delante de mi familia.. Y me da algo o q me monte espectáculos como los q le montaba a Luis en el reality q parecía q le daba un síncope... Pfff, si va con la idea de cazar un tio con pasta... Bien encaminada no va, lo podrá cazar durante x tiempo pero al final...
 
En el nuevo vídeo de oriana se ve una vez más su nula capacidad de autocrítica. Habeis comentado por aquí que es el karma, el caso es que ella no es capaz de ver que lo que euyenio le ha hecho, ella se lo hacía a otros.

1- Euyenio le ha puesto los cuernos. Pues igual que ella a todos sus novios anteriores.
2- Euyenio la presionaba para que se dediara a otra cosa, pues igual que ella le hacia a alex, que le decía que dejara esa carrera porque iba a cobrar poco y que se buscara otra cosa. Además añado que las criticas constructivas no son malas, ella dice que quien te quiere te apoya en todo, pero más bien se refiere a que quiere que nunca le lleven la contraria y que le chupen el culo, porque si os fijais todos sus amigos son unos lameculos y cuando uno deja de lamer, se dejan de hablar. Yo no veo raro que tu pareja o tu familia te pregunten si tienes un plan B, porque es obvio que de instagram y mtmad no va a vivir para siempre.
3- Se nota que es muuuuy insegura y tiene muchos complejos. Dice que ''tiene amigas'' que sufren porque sus novios les dicen que estan muy delgadas. Oriana, sabemos que esas ''amigas'' eres tú. No sé porque te da vergüenza reconocer que hasta tu propio novio te decía que estabas muy delgada. Y la verdad es que se merece que critiquen su fisico, porque en realidad es lo que más le duele y es lo que siempre utiliza para atacar a los demás, incluso a sus ex. De tony decia que parecia un elefante gordo cuando se enfadó con él en el reality, de alex que estaba más feo y que le daba vergüenza haer salido con él, de luis ha dicho de todo y de pablo también dijo en mtmad que estaba más gordo y más feo y que si quería tener algo con ella otra vez tenía que volver aa ponerse como antes.

Esta tipa es tóxica e insoportable. Solo la lameculos de jasmina la aguanta.

Oriana, si me lees... ¡Qué mal lo vas a pasar cuando dejes de ser joven y '''''''guapa''''''! ya no te llamaran para realities y serás invisible para los hombres porque no tienes nada que aportar.
 
Yo no es por ser mala ni nada... Pero yp si fuera hombre, no podría tomarme en serio a una chica como Oriana, esq me imagino haciendo dl berrinche delante de mi familia.. Y me da algo o q me monte espectáculos como los q le montaba a Luis en el reality q parecía q le daba un síncope... Pfff, si va con la idea de cazar un tio con pasta... Bien encaminada no va, lo podrá cazar durante x tiempo pero al final...
Yo no me plantearía nada serio con alguien que solo sabe hablar de ropa, maquillaje, extensiones y los tios a los que se ha foll*do.

¿Alguna vez ha hecho un vídeo de mtmad o una publicacion hablando de algo que no hag referencia a su fisico o las relaciones que ha tenido? Ella reniega de su pasado como vicebersa, pero lo cierto es que se ha quedado con esa mentalidad y no sale de ahí.
 
Pero lo más gracioso es que según ella ha dicho en el vídeo nuevo de mtmad no tiene problemas legales de ningún tipo HAHAHA
Es flipante, en el nuevo video no para de justificarse, de dar a entender que no comprende por qué no encuentra a un hombre decente que quiera estar con ella. Se pone a decir todas las ''cualidades'' que tiene, la mitad de las que dice son mentira, la otra mitad son cualidades que no determinan que seas mejor como pareja (ser ''''guapa'''').

En lo de delitos he pensado lo mismo, la han denunciado por racismo, también la podrían haber denunciado por agresión y todos sus ex por difamación (porque anda que no contó cosas intimas de luis). Que no vaya de legal y moral ahora, que esas prost*tutas con las que se iba euyenio y con las que no para de compararse igual son más decentes como personas que ella.
 
Lo he puesto en el hilo de jessica goicoechea.

Oriana el verano pasado se copió de una foto de la goico en la que sale en bañador con un tirante bajado enseñando un pecho. ¿Lo volverá a hacer este año? Ambas se hicieron esa foto para promocionar sus bikinis, jessica se la hizo antes.
 
Me hace gracia, se metía muchísimo con las chicas que se inyectaban los labios y obviamente ahora se los ha inyectado y se le han quedado como dos morcillas deformes. El karma oye. Y la nariz? Es cierto que viendo fotos antiguas la tiene súper diferente, tenía la pinta súper hacia abajo y ahora la tiene gorda, también creo que se la habrá inyectado.
 
Es evidente que se ha puesto, pero no me parece que le hayan quedado en plan pato como a otras la verdad! Es que la forma y el grosor se los veo bastante bien para ser inyectados! Alguna sabe si es perfilado o volumen o qué?? Porque me interesa!
 
Esta tipa es el colmo de la incoherencia.

En los realities de Chile se metía con las demás chicas por estar operada, ahora élla parece una muñeca hinchable. Se pasa la vida llamando ordinaria, choni o barriobajera a los demás, y élla es una garrula y arrabalera de manual. En los realities de Chile no hacía más que criticar lo ordinarias y poco a la moda que vestían el resto y élla es una hortera con ropa muy cutre y sin ningún gusto. Está empeñada en el que todas las demás la copian e imitan y élla es una copia de los chinos de la Mia Colucci.

No sé si os acordáis que en uno de los realities, en una de las actividades los chicos se van a comprar ropa a una zona de Santiago que debe ser como un mercadito y donde compra gente muy humilde. Al principio montó un numerito porque decía que esa ropa no era de su categoría, pero la muy retrasada acabó teniéndole envidia a la novia de Tony Spina porque le había llevado una camiseta falsa de Chanel y unos zapatos con la suela roja, como si fuesen de Louboutin. La ropa estaba sacada del mismo sitio, y tendría la misma poca calidad, pero ya solo porque estaba dibujado el logo dejó de parecerle cutre. Ojo, solo por estar dibujado. Hay que ser tonta.

Con eso demuestra que, seguramente, la mayoría de sus bolsos serán más falsos que su pelo. Y ya demostró lo muerta de hambre que es que se ha inventado una historia para no dormir sobre que el colgante de Tiffany te lo tienen que regalar, simplemente porque hasta ahora no se había cruzado a nadie con dinero de verdad.

Si no hubiese demostrado que como persona no vale un pimiento y que era más mala que un dolor sentiría hasta pena, pero esta chica no merece la compasión de nadie.
 
Última edición:
¿Alguien me puede explicar lo que pasa con el colgante que le regaló Euyenio?
 
(lo siento por los acentos, teclado de expatriada)

Me hablais de Aylen y se me ilumina la cara! qué chica tan mona, qué cuerpazo (ahora,en el ultimo Reality la vi demasiado delgada) qué clase tiene, qué estilazo!! ya podria aprender Oriana de lo que es estilo! y qué por supuesto una mujer es libre de mostrar lo que quiera de ir desnuda, pero yo creo que Oriana piensa que cuanto mas muestra ella es mas guapa, mas sexy, mas pija, mas estilosa! Y Aylen con un pantalon holgado y un jersey de cuelo alto se la come con patatas. (y no estoy diciendo que una mujer tenga que ponerse un burkini para ir elegante, no me interpreteis mal) os pongo ejemplo. pero vaya estilazo tiene Aylen, sobre todo comparada con esta...

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.png 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg
 
Back