Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

No lo recuerdo muy bien pero en un directo dijo como que Dominique había puesto una denuncia que no iba por lo penal (o algo así) y como que no había sido efectiva en Chile.

La otra chica la demandó por insultos racistas pero eso de que no puede entrar en Chile por una demanda...lo que pasa es que a mí me parece que Oriana no tiene muchas ganas de ir para allá, incluso diría que para ella estar allí fue un auténtico suplicio y si lo sobrellevó fue porque los realities de Chile no son en directo, emiten lo que les parece y les dejan salir... conclusión, muchos más privilegios que en España. Se hace más llevadero así.
Oriana, la verdad, me parece francamente tonta. Ha tenido un montón de oportunidades en la tele en España y Chile, podía haberse relacionado con gente poderosa, formarse y labrarse una carrera en los medios, refinandose y puliendo su personalidad pero todo lo contrario, ha intentando ir por la vía fácil, colgándose de un millonario (eso que tanto crítica) que en cuanto ha podido la ha dado la patada. Dios da bragas a quien no tiene culo...
 
La otra chica la demandó por insultos racistas pero eso de que no puede entrar en Chile por una demanda...lo que pasa es que a mí me parece que Oriana no tiene muchas ganas de ir para allá, incluso diría que para ella estar allí fue un auténtico suplicio y si lo sobrellevó fue porque los realities de Chile no son en directo, emiten lo que les parece y les dejan salir... conclusión, muchos más privilegios que en España. Se hace más llevadero así.
Oriana, la verdad, me parece francamente tonta. Ha tenido un montón de oportunidades en la tele en España y Chile, podía haberse relacionado con gente poderosa, formarse y labrarse una carrera en los medios, refinandose y puliendo su personalidad pero todo lo contrario, ha intentando ir por la vía fácil, colgándose de un millonario (eso que tanto crítica) que en cuanto ha podido la ha dado la patada. Dios da bragas a quien no tiene culo...
Pues si, la vdd q no ha aprovechado la oportunidad que ha tenido... Si hubiera controlado un poco los shows q monta pero creo q el papel se la ha comido por completo...y anda q abandonar el vip por Eugenio y mira como han terminado... Es q de vdd...
 
La verdad es que sí que está muchísimo más fea últimamente.
Nunca ha sido guapa, pero es que es lo que dicen las primas. Se le ve la nariz rarísima como más para arriba, y redonda de cerdito, la boca enorme, y los dientes muy grandes, los labios morcillotes mal inflados, y las cejas marcadas con edding.
Yo creo que se ha retocado más hace poco, porque si no el bajón físico no me lo explico.
Si, si... Todo muy exagerado para lo menuda q es ella... Yo en el stories ese no podia dejar de mirarle la nariz, esq le veo la punta muy redondeada y grande para el resto, desproporcionada total
 
Acabo de ver el vídeo, yo he parado en la segunda parte... Tienes razón en todo y efectivamente es el karma. Pero aún así bien que se ha puesto a compararse con las nuevas novias, rollitos o lo que sean... Diciendo que ella tiene un trabajo y que no sabe que ve en ellas, siempre ha dicho que ella tenía que tener un novio guapo y ser los dos muy guapos y ahora dice que el físico no es importante para ella. Dice que hay que quererse mucho pero ya es el tercer video hablando mal de Eugenio y que la trata fatal pero después de cada vídeo les hemos visto juntos en sus Stories... Con el collar que ella llama "joya" que sabemos qué ha sido un regalo de él, me da igual que luego se haya comprado otro, mi novio me regala un anillo y si realmente me gusta el collar lo sigo llevando no me compro el mismo

Yo creo que Eugenio tiene mucho dinero pero gracias a sus padres, siempre ha vivido de put* madre, le encanta la fiesta, el postureo... Etc Seguramente el padre tenga una empresa gorda y quiera que la herede su hijo o entre a formar parte de ella o algo y yo creo que los padres se cansaron de tantos excesos , le debieron cortar el grifo y le ahora Euyenio tiene que demostrar madurez, por eso se cerró el Instagram justo cuando empezaba con Oriana (y seguramente con otras tantas, pero ella ya se vio viviendo en la finca, con dos bebés, una piscina de ensueño, un chófer y una tarjeta de crédito, el chico físicamente no es mi estilo pero no me parece feo así que todo cuadraba y ella se ilusionó con el talonario y se creó en su cabeza SU vida perfecta. Esto es lo que yo creo que no tengo información ni nada, igual que me imagino que los padres de el serán muy elitistas y el podrá follxx con las chicas que quiera pero no creo que a sus padres les presente una chica como Oriana, conocida por perder las formas, insultar a las mujeres, una chica creada por Telecinco.

Oriana lo que necesita es una ducha de realidad y con extra de humildad
Yo creo que le tiene que carcomer por denteo pq Gala, su archienemiga, tiene todo lo q ella sueña para si misma... Tieme q tirarse de los pelos, ella con su familia, viviendo tranquilamente con su marido y feliz (por lo q se ve al menos) y ella... Si no es pq Violeta está en supervivientes, ni la veriamos... Y espérate que no salg esta semana y ya, se le acaba el chollo jajajaj
 
Yo creo que le tiene que carcomer por denteo pq Gala, su archienemiga, tiene todo lo q ella sueña para si misma... Tieme q tirarse de los pelos, ella con su familia, viviendo tranquilamente con su marido y feliz (por lo q se ve al menos) y ella... Si no es pq Violeta está en supervivientes, ni la veriamos... Y espérate que no salg esta semana y ya, se le acaba el chollo jajajaj
Hablando de Gala, espero que la boda de Chile sea más de ensueño con la cantidad de pasta que manejan. Sin desmerecer a Benidorm pero ya podrían haberse ido a alguna finca mona para la ceremonia o algo de eso. Visto desde gente que tiene mucho dinero hablo y desde las bodas del resto de futbolistas JAJAJA
 
Hablando de Gala, espero que la boda de Chile sea más de ensueño con la cantidad de pasta que manejan. Sin desmerecer a Benidorm pero ya podrían haberse ido a alguna finca mona para la ceremonia o algo de eso. Visto desde gente que tiene mucho dinero hablo y desde las bodas del resto de futbolistas JAJAJA
No sabía que se habían casado jajaj no la sigo la vdd, me sale en las recomendaciones en ig d vez en cuando u entro a cotillear xd. Pues no se, yo por lo poco q veo, creo q son personas sencillas y no de mucho fardar y tp veo a Gala tirando la casa por la ventana, vmos crep yo xd
 
La otra chica la demandó por insultos racistas pero eso de que no puede entrar en Chile por una demanda...lo que pasa es que a mí me parece que Oriana no tiene muchas ganas de ir para allá, incluso diría que para ella estar allí fue un auténtico suplicio y si lo sobrellevó fue porque los realities de Chile no son en directo, emiten lo que les parece y les dejan salir... conclusión, muchos más privilegios que en España. Se hace más llevadero así.
Oriana, la verdad, me parece francamente tonta. Ha tenido un montón de oportunidades en la tele en España y Chile, podía haberse relacionado con gente poderosa, formarse y labrarse una carrera en los medios, refinandose y puliendo su personalidad pero todo lo contrario, ha intentando ir por la vía fácil, colgándose de un millonario (eso que tanto crítica) que en cuanto ha podido la ha dado la patada. Dios da bragas a quien no tiene culo...
Cuando estuvo en GH, Tony lo decía mucho que en Chile era totalmente distinto y por eso ella quería irse. Les mandaban ropita, les dejaban llamar, Oriana daba la patada a la madera y se piraba vete tú a saber cuánto tiempo, no había 24 horas, etc. En las competencias la verdad que la chiquilla se lo curraba mucho pero el aislamiento total lo lleva fatal y esa es en parte la gracia de GH.
 
No sabía que se habían casado jajaj no la sigo la vdd, me sale en las recomendaciones en ig d vez en cuando u entro a cotillear xd. Pues no se, yo por lo poco q veo, creo q son personas sencillas y no de mucho fardar y tp veo a Gala tirando la casa por la ventana, vmos crep yo xd
Sencillita pero no veas la casa que tienen en Turquía, los bolsos caros y todo...Para las que no visteis la boda fue en una sala que me imagino que sería en el juzgado de Altea. Toda la familia metida ahí que era como el salón de una casa. Luego creo que fueron a comer a un hotel en Benidorm.
Que no suene a desmerecer ni el estilo reservado de la boda ni el sitio sino que viendo los bodorrios que suele montar esta gente...JAJAJA
 
Cuando estuvo en GH, Tony lo decía mucho que en Chile era totalmente distinto y por eso ella quería irse. Les mandaban ropita, les dejaban llamar, Oriana daba la patada a la madera y se piraba vete tú a saber cuánto tiempo, no había 24 horas, etc. En las competencias la verdad que la chiquilla se lo curraba mucho pero el aislamiento total lo lleva fatal y esa es en parte la gracia de GH.
Pues si, allí les daban lo q a ellos les dba la gana... Llamadas con fmiliares, presupuesto para ropa conforme iban avanzando las semanas, hasta tenian peluqueria y toa la pesca, por eso aguantaba la tia, no por otta cosa, así hasta yo... Si hasta les llevaban de comer, lo q cada uno quisiera; la mayoría comia casi lo musmo y la nena era la única q pedía pizza y mierdas de esas para comer... Además, hacian acitividadew, les montaban unas pedazo de fiestas, barbacoas... Vamos, a cuerpo de rey los tenian
 
Sencillita pero no veas la casa que tienen en Turquía, los bolsos caros y todo...Para las que no visteis la boda fue en una sala que me imagino que sería en el juzgado de Altea. Toda la familia metida ahí que era como el salón de una casa. Luego creo que fueron a comer a un hotel en Benidorm.
Que no suene a desmerecer ni el estilo reservado de la boda ni el sitio sino que viendo los bodorrios que suele montar esta gente...JAJAJA
Si, si, si t entiendo jajajaj a ver, me refiero a q no se, en plan imaginate si fuera Oriana ña q tuviera todo lo q tiene Gala, el pln en el q estaría... No se si me explico jajajaj.
 
Si, si, si t entiendo jajajaj a ver, me refiero a q no se, en plan imaginate si fuera Oriana ña q tuviera todo lo q tiene Gala, el pln en el q estaría... No se si me explico jajajaj.
Hombre si cuando fue a la casa de Euyenio en la Finca no paraba de sacar la piscina enorme...la cosa es que de todos con los que ha estado la que más pasta tenía de la relación era ella, menos con este último. Ya se imaginaba su vida de ensueño pero le salió capullo. Lo raro es que él no haya vuelto a Instagram ni nada.
 
Back