Oriana Marzoli

Calificaciones
11.931
Es que vamos a ver, Oriana realmente no es guapa, es una tía muy resultona si se arregla y tiene mucho atractivo. Cuando una mujer se ata una coleta o se hace un corte de pelo más arriesgado con el pelo muy corto, las facciones destacan mucho más porque el pelo está retirado de cara, hombros y cuello. En ese momento es donde mejor se ve si una mujer es guapa o fea, (también cuando estás en la piscina o playa y te mojas). Que no pasa nada, no todos vamos a ser espectaculares, pero ella no es capaz de asumir que no es nada del otro mundo. La ha pasado lo que decía una prima más arriba, antes tenía gracia y frescura ahora da vergüenza ajena haciendo de Regina George, que además, es un personaje ficticio con connotaciones muy negativas, al fin y al cabo, Regina no deja de ser una sociópata adolescente. (¡Ah! , añado que ya la gustaría parecerse a Rachel McAdams físicamente aunque sólo fuera un poquito, jiji).
si yo la foto la he puesto porque me ha recordado a como ella cree que impactan sus vídeos jajaj pero AMÉN!

Calificaciones
11.629
Es cosa mía o es q se está comprando likes para las fotos...? Ha visto q violeta le ganaba y ea, pq nunca ha pasado de 100.000, o muy pocas veces y ahora buff, es q le llueven likes... Q cosa...
Tiene los mismos likes que siempre suele tener

Calificaciones
3.369
Es cosa mía o es q se está comprando likes para las fotos...? Ha visto q violeta le ganaba y ea, pq nunca ha pasado de 100.000, o muy pocas veces y ahora buff, es q le llueven likes... Q cosa...
Yo tambien me he fijado. Que antes solia tener 70-80 mil likes y en alguna foto llegaba a 100. Ahora llega a 100 en todas y es raro porque lleva ya meses sin salir en tv ni nada.

Calificaciones
2.107
Puf madre mía es muy canteo lo mal q tiene el pelo. Lo q debería hacer es darse un buen corte y dejar de ponerse las extensiones. Si no, no hay tratamiento q salve eso. Los tratamientos ayudan pero no son milagros.

Calificaciones
1.949
Primas que es verdad que se pira a estudiar ingles a Sidney o fue por propaganda? Es que no la veo allí sola la verdad. Y tiene mas likes gracias a las menciones que le hace su amiga violeta, cuando están juntas.. la gente se fija con todo ni nada menos con Oriana.

Calificaciones
4.456
Primas que es verdad que se pira a estudiar ingles a Sidney o fue por propaganda? Es que no la veo allí sola la verdad. Y tiene mas likes gracias a las menciones que le hace su amiga violeta, cuando están juntas.. la gente se fija con todo ni nada menos con Oriana.
Creo que es con la empresa EF, la misma con la que se iba Dulceida, de ahí su C2.

Calificaciones
325
Qué terrible debe ser intentar todo el tiempo parecer ''sexy'' o ''diva'' poniendo esas caras tan forzadas en sus historias. Literalmente, se la vive haciendo muecas que lejos de hacerla ver bien sensual, la vuelven demasiado cringe. Ella lo intenta demasiado y nada de lo que hace parece natural; solo puedo pensar en lo triste que es tener amigos que te lamen el culo y no tengan el valor de decirle un par de verdades. Creo que el único que la ha puesto en su lugar, ha sido Tony durante los realitys cuando ambos se enfadaban.

Calificaciones
2.733
En serio? Eso lo quiero ver yo, como le va la vida lejos de su entorno o_O

Calificaciones
355
Lo de esta señora imitando a Mia Colucci, Regina y Megan Fox no es normal... la que presume de personalidad y es una copia barata de personajes de series y películas de adolescentes... calla que no le ha dado por UNA RUBIA MUY LEGAL... Ah! no... que ese personaje es rico, con buen corazón y estudia....

Adjuntos