Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Oriana también se ha levantado la mirada. Lo reconoció ella en un vídeo de MTMAD antiguo que decía que de depilarse las cejas con cera se le había descolgado la piel 😂😂

Por tal de no decir que tiene los ojos caídos por naturaleza se inventa lo que sea, pero vaya que sí, que el Foxy eyes también lo reconoció
 
Yo creo que Oriana ha elegido a Rai como sirviente porque le pidieron que diera juego y como no hay ningún tío con el que liarse, la única forma es intentar buscar rivalidad con Gala otra vez (y de paso fastidia a alguien a quien no soporta)
Yo fíjate que creo que ni le gusta más allá de que no le parezca feo.. pero creo que lo que quiere es devolvérsela a Gala por lo de Luis 😂
 
Yo fíjate que creo que ni le gusta más allá de que no le parezca feo.. pero creo que lo que quiere es devolvérsela a Gala por lo de Luis 😂
Solo quiere fastidiar y el otro tonto que se deja utilizar.

Gala no tiene sangre en las venas. Sigue intentando ser amiguita de las otras. Qué poca personalidad, de verdad. Y me parece feisimo que esté diciendo que Rai es "colágeno", porque si fuese un hombre diciendo eso de una mujer... Además, tampoco sé por qué recalcan tanto la diferencia de edad, no es tanta. Fran y Austin se llevan 6 años también y nadie lo menciona.

Y Rai se fue con Gala por estar con alguien, pero creo que en realidad no le gusta. Fuera del reality hubiese sido un rollete de un día (como mucho) y ya está.
 
Solo quiere fastidiar y el otro tonto que se deja utilizar.

Gala no tiene sangre en las venas. Sigue intentando ser amiguita de las otras. Qué poca personalidad, de verdad. Y me parece feisimo que esté diciendo que Rai es "colágeno", porque si fuese un hombre diciendo eso de una mujer... Además, tampoco sé por qué recalcan tanto la diferencia de edad, no es tanta. Fran y Austin se llevan 6 años también y nadie lo menciona.

Y Rai se fue con Gala por estar con alguien, pero creo que en realidad no le gusta. Fuera del reality hubiese sido un rollete de un día (como mucho) y ya está.
Lo del colágeno lo dijo ayer Nicky Jam (45) de niñas con las que se acostaba de 20.
Qué poto asco de señor.
Lo veo igual de asqueroso a la inversa.
 
Evidentemente Oriana solo busca devolvérsela a Gala con lo de Luis. Algo que no deja de fliparme es que después de tantos cuernos mutuos con Luis pero el como el se ríe de todo, dice abiertamente que le.puso los cuernos varias veces, se han llamado de todo públicamente ahora sean tan amiguitos y le joda más que gala a la cual conocía de no sé.. 1 mes xD? Se loera con Luis porque según ella era su amiga, pero a Luis que era el tío con el que estaba y el que le debía respeto le perdonaba todo.
También viendo como se las gastan en estos realitys te puedes creer entre cero y nada. La.mitad de las tramas las crea la propia organización diciéndoles lo que tienen que hacer siempre. Esto lo han reconocido ya en otras ediciones. El reality estaba que no había dios quien lo viera de lo aburrido y encima gala y Oriana estaban de amiguitas. Vamos estoy segura que aparte de querer devolvérsela, seguramente el propio programa también haya dicho venga por aquí que necesitamos tramas
 
Back