Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Ver el archivo adjunto 1120539
Mirar el padre como dije no les veo parecido si alguna prima se lo ve que me ilumine.

Sí...se la ve de clase alta por la forma en la que deja los cubiertos en el plato...:rolleyes:
No hay nada como sentarte a la mesa con alguien y ver cómo se comporta, desvela de donde viene en realidad, aunque se empeñe en dar otra imagen...
 
Pero mirad como tenía los dientes de arriba, puede invisalign cambiar la forma/tamaño del diente?
Ver el archivo adjunto 1120784

Ver el archivo adjunto 1120785
Si no son carillas entonces lleva varios implantes, empastes... Porque es que el invisalign sólo junta y alinea los dientes, es ortodoncia para enderezar, pero ella lleva otros dientes digamos, no los suyos.
Es verdad, mirando las fotos se ve claramente que los dientes que hay lado de las paletas eran más pequeños antes.

Desde luego, no hay gente fea, hay gente pobre.

No tenía ni idea que existía eso de las coronas que ha puesto otra forera, me interesa el tema porque ahora estoy con ortodoncia y busco que me quede una sonrisa perfecta pero no quiero carillas.
 
Sí...se la ve de clase alta por la forma en la que deja los cubiertos en el plato...:rolleyes:
No hay nada como sentarte a la mesa con alguien y ver cómo se comporta, desvela de donde viene en realidad, aunque se empeñe en dar otra imagen...

¿Los padres conocerán a Euyenio? La cena de pedida entre familias puede ser apoteósica.
 
Dudo mucho que llegue a haber una cena de pedida...pasar el rato es una cosa y casarse otra, el matrimonio es cosa seria para llevarlo a cabo con alguien que no tiene la cabeza bien amueblada.

Claro que no va a llegar a más pero sería digno de ver una comida entre ambos papis.
 
Pero si no reconoce los labios... dice que son perfilador cómo va a reconocer los dientes...

Aquí sus incisivo y su canino izquierdo en 2014, se le ven puntiagudos y cortos
oriana.jpeg




Y aquí en 2018 completos ya no son irregulares, están alineados, son del mismo largo y blanquitos.
oriana-marzoli-contra-luis-mateucci-1220x686.jpeg
Por no hablar de los ojos caídos, antes muy caídos y ahora caídos pero menos.
 
Pero si no reconoce los labios... dice que son perfilador cómo va a reconocer los dientes...

Aquí sus incisivo y su canino izquierdo en 2014, se le ven puntiagudos y cortos
oriana.jpeg




Y aquí en 2018 completos ya no son irregulares, están alineados, son del mismo largo y blanquitos.
oriana-marzoli-contra-luis-mateucci-1220x686.jpeg
Por no hablar de los ojos caídos, antes muy caídos y ahora caídos pero menos.
 
Back