Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Euyenio os parece guapo o feo? Yo no lo tengo claro. Hablo objetivamente eh, como persona tengo claro que es igual de feo que Oriana.

Personalmente, no me gusta nada de nada. Tiene cara de señor mayor, además, se viste como un señor mayor, tipo cuñado que va de cacerías. Para rematar es un ciclado bajito, es más ancho que largo. Cómo persona es que ya ni comento... Debido a este tipo de seres machistas y retrógrados que tienen palmeros que quieren ser como ellos, estamos como estamos en pleno siglo XXI. Le he puesto fino, vamos. Oriana está con él porque tiene dinero, si no, no lo tocaría ni con un palo y saldría con un chico más atractivo o si la hubiera hecho caso, con un futbolista como su amiga Gala.
 
1_04d3151684.jpg

Oriana era idéntica a su madre (antes de sus retoques). Ahora recuerdo lo que otra chica comentó por aquí sobre uno de sus videos de mtmad donde Oriana prácticamente se moría pensando que podría verse como su madre. Esta puede ser una prueba que ella en realidad nunca se sintió conforme con su físico e intenta a más no poder deshacerse de esos rasgos que ella poseía naturalmente.
Imagino que Oriana quiso tener la facha y rasgos típicos de mujeres italianas, con todo lo que habla de ello y ha querido sostenerse a esa imagen bajo sus retoques. Es solo lo que he podido notar y puedo estar completamente equivocada idk. De cualquier manera, no puedo negar que Oriana actualmente luce espectacular aunque haya perdido todo rasgo de naturalidad.
Ostras con esta foto estoy flipando, se ha hecho blefaroplastia parece, no tenía párpado y ahora sí tiene el pliegue.
 
En mi humilde opinión, es diferencia el chico más feo con el que ha estado y ella lo sabe... pero puede más su avaricia por estar con un hombre que tenga pasta que sus gusto (los cuales varían dependiendo a quién se arrime... siempre cambia de forma de vestir dependiendo con quién se relacione... eso denota muuucha personalidad )! Querida oriana con este no te salen las niñas rubias con ojos azules como decías que ibas a tener
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190319-165227_Instagram~2.jpg
    Screenshot_20190319-165227_Instagram~2.jpg
    100,3 KB · Visitas: 172
  • Screenshot_20190319-165511_Instagram~2.jpg
    Screenshot_20190319-165511_Instagram~2.jpg
    81,2 KB · Visitas: 171
En mi humilde opinión, es diferencia el chico más feo con el que ha estado y ella lo sabe... pero puede más su avaricia por estar con un hombre que tenga pasta que sus gusto (los cuales varían dependiendo a quién se arrime... siempre cambia de forma de vestir dependiendo con quién se relacione... eso denota muuucha personalidad )! Querida oriana con este no te salen las niñas rubias con ojos azules como decías que ibas a tener
Yo también creo que es el más feo de todos, aunque tony tampoco me gusta nada, siempre he pensado que tiene cara de viejo. Y en cuando a eugenio, su cuerpo no me gusta porque no está compensado, está demasiado anchote para su estatura y eso le hace verse más bajo.

El más guapo fue pablo y le duró dos telediarios.
 
En mi humilde opinión, es diferencia el chico más feo con el que ha estado y ella lo sabe...

Prima, en las fotos que has traído es qué está afeitado.
Eugenio está mejor con barba, más tapadillo. Jajajaja!
oriana-euyenio.jpg
A mí él físicamente me gusta. No es que sea guapísimo, pero (para mi) sí que es atractivo.
Eugenio no tiene belleza televisiva digamos (como Tony o Luis), no podría vivir de la imagen, pero no está nada mal.:oops:
 
A mí no me parece feo, pero pondría la mano en el fuego que no es el chico en el que Oriana se fijaría si fuese cajero de supermercado o autobusero (un chico de a pie).. por poner un ejemplo en profesiones.. Ya sabemos que ella lo que quiere es aparentar y estar con gente que maneja. Pablo era un chico normal pero era una preciosidad y eso fué lo que le atrajo, su físico... (y tengo que reconocer que el tiempo que estuvo con él se la veía "mejor persona" y súper enchochada) Aunque para esta chica todo lo que ella tenga o posea es lo mejor... (cuando va a una pelu: es la mejor del mundo me encanta, cuando se pone una ropa: es lo más bonito del mundo...)
De este le ha atraído su cartera... porque es un chico normalito, eso sí con un cuerpo musculoso.
 
A mí no me parece feo, pero pondría la mano en el fuego que no es el chico en el que Oriana se fijaría si fuese cajero de supermercado o autobusero (un chico de a pie).. por poner un ejemplo en profesiones.. Ya sabemos que ella lo que quiere es aparentar y estar con gente que maneja. Pablo era un chico normal pero era una preciosidad y eso fué lo que le atrajo, su físico... (y tengo que reconocer que el tiempo que estuvo con él se la veía "mejor persona" y súper enchochada) Aunque para esta chica todo lo que ella tenga o posea es lo mejor... (cuando va a una pelu: es la mejor del mundo me encanta, cuando se pone una ropa: es lo más bonito del mundo...)
De este le ha atraído su cartera... porque es un chico normalito, eso sí con un cuerpo musculoso.
Es que Oriana ni aunque Brad Pitt fuera cajero o autobusero se fijaría en el, solo por su posición y trabajo.
Es muuuuy triste, pero es así.
 
En mi humilde opinión, es diferencia el chico más feo con el que ha estado y ella lo sabe... pero puede más su avaricia por estar con un hombre que tenga pasta que sus gusto (los cuales varían dependiendo a quién se arrime... siempre cambia de forma de vestir dependiendo con quién se relacione... eso denota muuucha personalidad )! Querida oriana con este no te salen las niñas rubias con ojos azules como decías que ibas a tener
Jajajajaj las niñas (o niños) rubios con ojos azules no le salen a esta ni aunque se vaya con un vikingo, los genes sudamericanos tienden a ser bastante fuertes.
Ori, eres venezolana, por mucho que tu loca mente te haga hacer cosas absurdas como no querer broncearte para no parecerlo
 
Back