Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

He hecho estos collages con las fotos del Antes y Después de nuestra querida Oriana.

Me preguntó que diría ella al verlos.
Pero prima no has puesto ninguna tan actual donde se notan sus salchichas y todos los pinchazos de la cara:D realmente ella ya no así, si no:
 

Adjuntos

  • 65D2809B-D473-4463-81A9-1D590B794139.jpeg
    65D2809B-D473-4463-81A9-1D590B794139.jpeg
    58,4 KB · Visitas: 195
  • 67641819-688B-4794-8FA7-B730D429BB8E.jpeg
    67641819-688B-4794-8FA7-B730D429BB8E.jpeg
    45,3 KB · Visitas: 194
¿Por qué se enemistaron Oriana y Aylen? No seguí los realitys de Chile... Tampoco sé por qué le da tanto asco Gala.
Odia a Gala (no me los he visto, pero estoy informa' creo) porque entro de pareja con Marco, ex novio de su gran amiga Aylen y pues entre unas cosas y otras (se metía con Gala por mostrar interés y querer Liarse con Marco) pues la hizo la cruz. Y ya cuando entro Aylen pues peor. Y después más odio porque Gala tuvo un noseque con Luis, cuando estaba enfadado con Oriana. A grandes rasgos. No se que hizo Gala ni si hay más motivos, pero yo creo que lo principal es eso. Además, la vio guapa, alta, con tipazo, inteligente (más que ella, tampoco pidamos mucho), sabía hablar, gustaba a los chicos, era española y tenía ovarios para ir por el chico que quisiera porque estaba Soltera y ellos también. Regalada la llaman creo.
 
Odia a Gala (no me los he visto, pero estoy informa' creo) porque entro de pareja con Marco, ex novio de su gran amiga Aylen y pues entre unas cosas y otras (se metía con Gala por mostrar interés y querer Liarse con Marco) pues la hizo la cruz. Y ya cuando entro Aylen pues peor. Y después más odio porque Gala tuvo un noseque con Luis, cuando estaba enfadado con Oriana. A grandes rasgos. No se que hizo Gala ni si hay más motivos, pero yo creo que lo principal es eso. Además, la vio guapa, alta, con tipazo, inteligente (más que ella, tampoco pidamos mucho), sabía hablar, gustaba a los chicos, era española y tenía ovarios para ir por el chico que quisiera porque estaba Soltera y ellos también. Regalada la llaman creo.
Además de que le echaba la culpa de todo a ella cuando entro a sabiendas de lo que había porque era un montaje de los dos y seguían juntos y como es tan tonta no podía disimular y siempre saltaba a defender a Marco cuando el culpable era el ,en algunos capítulos Leandro lo dice y se hacen los tontos pero luego en el vip paso lo mismo con Alyson y lo confirmaron en una discusión,es que Aylen no se puede querer menos porque mira que tener esas tragaderas por un tío que te pone a los pies de los caballos vamos tardo yo poco en mandarlo a pastar,lo que pasa es que la familia de él tenía pasta y como son Italianos se ve que a la niña le gustaba sentirse Italiana también como su amiga Oriana tal para cual las dos.
Oriana la odiaba porque cuando se peleo con Barbara por lo de los huevos solo fue a por ella y no a por las dos y luego aparte de lo de Marco cuando ya no se hablaban Gala esta se lío con Luis y ya eso la remato.
 
Última edición:
Estoy FLIPANDO hacia muchísimo que no la veía y no la reconozcoooo. Quizás esto es impopular pero aunque está operadisima la veo mil veces más guapa. Que se ha hecho? Intuyo nariz y labios por supuesto, algo más?
 
Flavia estuvo menos de un mes. Supongo que Aylen la invitó como también fueron unos días su madre y hermana. Aylen estuvo casi un año y al regresar a Chile contó que se había quedado allí porque estaba en pareja con un señor.
desde cuando son tan amigas???? se supone que se odiaban porque flavia le fue infiel a Tony
 
Flavia estuvo menos de un mes. Supongo que Aylen la invitó como también fueron unos días su madre y hermana. Aylen estuvo casi un año y al regresar a Chile contó que se había quedado allí porque estaba en pareja con un señor.
Aunque estés de pareja con alguien, en Dubai tienes que tener empleo si o si. Lo se porque estuve mirando irme allí como azafata de eventos y si a los 6 meses no encontrabas trabajo, te echaban. Por algo es la ciudad con 0% de desempleo
 
Perdón, son deportados los extranjeros a los 30 días, según mi empresa era a los 6 meses si perdía el trabajo...no se exactamente si mi empresa tenía alguna relación con el gobierno (creo que si ya que era una empresa muy conocida de alli) y quizás por ahí me dijeron 6 meses...Screenshot_20190831-231324.png
 
también he de decir que creo recordar que es ilegal convivir con tu pareja sin estar casado, y aparte de esto, o sea desde España al menos tienes que entrar al país con un trabajo, sino es imposible que tu como turista, encuentres un trabajo allí, a no ser por supuesto que seas hijo o estés casado con un local, lo cual si te deja poder vivir alli.
Voy recordando cosas conforme voy hablando del tema, siento tantas respuestas.
No se si las leyes habrán cambiado en Dubai desde la última vez que estuve, pero no creo porque los dubaitis son bastante cerrados con su cultura. Lo que me hace pensar que 1. Como entró Aylen al país? 2. Si tuvo un novio, era imposible que vivieran juntos ya que es ilegal 3. Por que si estuvo trabajando allí simplemente no lo dijo y se inventó lo del retiro espiritual siendo imposible y mentira?
 
Back