Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Yo pienso que son un saco de inseguridades que intentan enmascararlas con esa actitud de mierda, que lo único que hacen es retratarse todavía más. Hablo en plural porque tanto ella como su amiga la vayolet son iguales...
Me da pena en realidad, creo que Oriana tiene buen fondo
 
Yo pienso que son un saco de inseguridades que intentan enmascararlas con esa actitud de mierda, que lo único que hacen es retratarse todavía más. Hablo en plural porque tanto ella como su amiga la vayolet son iguales...
Me da pena en realidad, creo que Oriana tiene buen fondo
Yo pensaba que tenía buen fondo. Hasta que la vi en los últimos realities chilenos.
Se ha comido a su personaje. Algún día resultó graciosa, incluso mona a pesar de ser caprichosa. Y dentro de sus cosas se la veía incluso buena niña, o eso parecía.
Ahora parece una amargada, superficial, mal bicho. Ya no hace ni gracia.
 
Siendo totalmente objetiva: Siempre he tenido una especie de amor/odio hacia ella. Me gustó por su manera de enfrentarse a algunas plastas mentirosas e hipócritas que de santos, no tenían nada y su manera de expresarse (Que puede ser bastante infantil), suele hacerme gracia y de verdad que me he partido de risa viéndola muchas veces. Soy una persona totalmente creyente de que para que el resto te vea guapo, debes creerte el cuento y estar seguro de ti mismo. Ahora, no es necesario que para brillar, debas meterte con la apariencia de los demás o cualquier problema equis que alguien pueda estar afrontando. Una persona bastante segura de sí misma y su belleza interna y externa, no tendría la necesidad o deseo de opacar a otros; es esto mismo lo que no he logrado entender de Oriana y me ha hecho aburrirme de ella y sentirme agobiada por dichos que están fuera de lugar o esos ataques gratuitos que puede tener hacia la gente. Supongo que en el fondo ella no se ve totalmente hermosa como presume. Yo la veo como una chica de aspecto normal que intenta a fuerzas sobresalir y no creo que ella se de cuenta de lo incoherente que resulta muchas veces si tomamos en cuenta su visión de la vida y lo que ella proclama ser.
Quitando lo desagradable que resulta muchas veces, estoy segura que es una muy buena persona con sentimientos. De lo contrario, sus ex no le tendrían tanto cariño hasta el día de hoy. Si ella se deshiciera de todas sus inseguridades, sería una persona encantadora en general.
 
De acuerdo en todo excepto en lo de que tiene buen fondo. Si tuviera buen fondo no sería como se muestra. ¿Complejos? Muchos ¿Empatía? Cero.
La mejor defensa es un buen ataque y ella eso lo aplica al 200%
 
Yo pensaba que tenía buen fondo hasta Doble Tentación. Si tienes buen fondo no haces esas cosas, robar pertenencias ajenas, tirar la foto de la madre de una persona que te cae mal, acosar, agredir, bullying, etc.

Mucho ir de pijita y no se diferencia mucho de La Reina del Brillo o Dakota.
 
A mi esa última escapada suya a Formentera me pareció muy rara, estuvo dos días y en instagram sacó en stories el agua los dos días, y el look ese de la camisa de su última foto pero en el espejo.
No quedó claro con quién fue. Ni quién es el melenas.
Muy raro todo. Fue un viaje para salir en la revista? Con un chaval desconocido? ..
 
A mi esa última escapada suya a Formentera me pareció muy rara, estuvo dos días y en instagram sacó en stories el agua los dos días, y el look ese de la camisa de su última foto pero en el espejo.
No quedó claro con quién fue. Ni quién es el melenas.
Muy raro todo. Fue un viaje para salir en la revista? Con un chaval desconocido? ..
Yo pienso q sino estas chicas muchas de las que salen en Mujeres y Hombres y su oficio sólo es posturear en insta, ejercen también de chicas de compañía. Una Liz, una Aura, mismamente esta chica q ya no está tanto en el candelero, ¿de qué viven? ¿cómo mantienen ese nivel de vida? ¿bolos, dos tardes al mes en Sálvame? Perdón pero no me lo creo.

Siempre aparecen todas cada dos por tres en yates de origen desconocido.
EC1je-gX4AA6N_J.jpg
 
Yo pienso q sino estas chicas muchas de las que salen en Mujeres y Hombres y su oficio sólo es posturear en insta, ejercen también de chicas de compañía.
Yo lo he llegado a pensar. Oriana quizá es «de las grandes», y le pagan bien las colaboraciones en instagram, los videos de mtmad, y vive super patrocinada en cuanto a salidas, cenas, ropa y tratamientos de belleza. Pero hay un montón de estas chicas que pasaron por MHyV, o algo tipo First Dates o QuienQuiereCasarseConMiHijo que muestran una vida en redes que es muy difícil de mantener. Vivir sola, en un piso en Madrid es caro, aunque no sea zona céntrica, es caro entre el piso, facturas de luz, agua, gas, teléfono/Internet. Muchas tienen buen coche, con todos los gastos que conlleva, y parking. Relojes, bolsos y cinturones de marca, que puede ser imitación... pero el último Iphone siempre y una tele de plasma de estas que valen miles de euros no será imitación, hay que manejar billetes. Y que hacen muchos viajes... Yo desde que vivo sola sé la de gastos que es todo, y es impresionante ese nivel de vida que llevan.
 
Back