Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

A mí me da una pereza está tipa otra vez en un reality... Pero porque no va aportar nada nuevo. Va a ser lo mismo de siempre, lo mismo ahora con 30 años que hace 10 con 20 y mira que pereza. Solo espero que Gala se mantenga como en los otros realitys no entrándole al trapo porque realmente aquí la única que come de todos es ella.
Con Luis yo creo que van a ir de amiguis.. gracioso cuando se han llamado de todo hasta hace relativamente poco xD
A mi me hace gracia porque ella siempre llamaba viejos/as a los de 30 que estaban en realities y ahora la vieja es ella espero que alguien se lo diga xdd
 
Ya he visto el primer capítulo del reality.

Desafortunadamente nadie la va a llamar vieja porque todos tienen 30 y tantos. Solo hay una chica de 20 y pocos bastante choni y medio amiga de Oriana. Parece ser que la gente joven de hoy en día no ve este tipo de realities, así que meten a personas "mayores" porque la audiencia también lo es.

Y la actitud de Oriana como en todos los realities anteriores, no ha cambiado nada. Pero mejor para el reality, sino sería aburrido.
 
Ya he visto el primer capítulo del reality.

Desafortunadamente nadie la va a llamar vieja porque todos tienen 30 y tantos. Solo hay una chica de 20 y pocos bastante choni y medio amiga de Oriana. Parece ser que la gente joven de hoy en día no ve este tipo de realities, así que meten a personas "mayores" porque la audiencia también lo es.

Y la actitud de Oriana como en todos los realities anteriores, no ha cambiado nada. Pero mejor para el reality, sino sería aburrido.
Prima donde lo has visto?
 
Si abren hilo me unooooo!! También he visto el capítulo, está el mayor tiempo cruzada de brazos con cara de circunstancia 🤣🤣🤣 Este formato de programa (por las condiciones si no gana ser señora) no va con ella, creéis que durará mucho?
Sabéis si suben capítulo cada día??
 
Back