Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Acabo de ver que gala iba a meterse en otro reality de chile y me ha dado por ver los confirmados y oh sorpresa.. Oriana de nuevo y Luis. Que pereza de verdad. Es que Oriana está tan desesperada que le sirve cualquier cosa porque fuera de los realitys el único trabajo que tiene que s promocionar shein, chuches de un euro y fashion nova.. es que ya me jodería.
 
De dónde saca tantas niñas random de su cumpleaños ? Porque vamos se junta luego con dos contadas y de Dodne sacan dinero para ir a cenar todos los días a sitios caros con ella? Serán niñas de familia rica me imagino porque si no flipo
 
No somos conscientes del coñazo que va a dar cuando acabe el reality con Gala y Luis otra vez. Ya tiene 200 videos nuevos para su exitoso canal de Youtube
 
Debe estar la cosa jodía para Ori, ella que pensaba triunfar en la capital italiana de la moda y se va a Perú, que sin ser adivina dudo que lo hubiese pisado si no le quedase otra, como buena cateta pija que es.
Literalmente sus planes se vieron truncados después del gf, ella quería irse a vivir a Italia y trabajar en la tele allí.
Pero después de su edición del gf y de todas las quejas que llegaron por lo maleducados que eran, les vetaron de los programas de Mediaset Italia
 
Literalmente sus planes se vieron truncados después del gf, ella quería irse a vivir a Italia y trabajar en la tele allí.
Pero después de su edición del gf y de todas las quejas que llegaron por lo maleducados que eran, les vetaron de los programas de Mediaset Italia
¿En serio está vetada en Italia?
 
Back