Opominera

Lo mejor es cuando se queja de la seguridad social. Señora si todo el mundo hiciera como usted, acercarse a la jubilación y no tener ni un solo día cotizado, no se como va a mantener la seguridad social.
 
Qué fantasía todo, de verdad.

Esta aparición estelar con cara de dormida lamentándose xD. Me fascina que diga que su marido prefiere ir solo a trabajar, a ver, alma de cántaro, si lo vas a llevar con cara de alcachofa, porque eres incapaz de entender las situaciones cotidianas, es obvio que él se vaya a su rollo.

Y eso de quedarse en la empresa del marido toda la jornada? JAJAJA, esta mujer conoce la vergüenza?
 
Se ha agenciado otro gato y dice que no puede estudiar porque tiene que vigilar que no se pelee con los otros dos. Lo de esta tipa es fascinante...
Jajajajajjaajaja de las mejores excusas que ha puesto hasta ahora

Va a llegar a la siguiente convocatoria sin verse puesto a estudiar ni una semana al completo. Me alucina, no sé cómo tiene planeado en su mente sacar ya no solo el primero que es escrito, sino el oral
 
Pues todo apunta a que hoy tampoco estudiará porque se han presentado “imprevistos y oportunidades”. Con esta constancia suya no se saca la plaza ni en 2049
 
Se ha agenciado otro gato y dice que no puede estudiar porque tiene que vigilar que no se pelee con los otros dos. Lo de esta tipa es fascinante...
Ya lo de comprar animales lo vamos a dejar, porque en fin... Pero sí, lo de culpar al gato de no estudiar....
En breves la culpa será de que cuando la luna está en cuarto menguante no se puede concentrar
 
Pero cómo queréis que estudie si está lloviendo en alguna parte de España y ella tiene la ropa tendida?? Y si después llueve donde ella vive??
 
Back