Opoinstagrammers

Hola primas! Me uno, yo llevo 6 meses opositando. Me gusta estudiar pero obviamente me cuesta esfuerzo, quien diga que un sábado le apetece ponerse a estudiar a las 8 de la mañana...o renunciar a mil planes por estudiar, miente.
De cuentas:
  • Vi la de Marta Olivenzia y flipé. Me da tiempo a ir al gym 4 días por semana pero no al nivel de una persona que de dedica al fitness y además tengo que renunciar a hacer nada más ese día porque llegó a casa a las 11 casi. Y no estudio judicatura, estudio una A1 mucho menos dura.
  • Paula Mateos. Si que hace bastante publi, pero es muy asequible y simpática y creo que da buenos consejos.
  • Opocampus. Mi cuenta favorita. Me parece una absoluta crack la mujer que lleva la cuenta,hace directos con funcionarios y opositores muy útiles. Me gusta mucho.
  • Opo_csace. Es simpática la chica y entretiene. Oposita a TAC.
En el Tema de Rosa López vi una prima que oposita a lo mismo que yo! Por si me lee.
Jurista de prisiones
Es que lo de Marta de Olivenzia no es normal. Llevar 4 años en judicatura, entrenar todos los días 2h y sin haber conseguido nada en la opo... La verdad es que yo me replantearía mi vida. Ahora mismo, entre pandemia y la convocatoria de la opo, llevo 1 año liada con el proceso y sin ir al gym meses. Es que no me da la vida. O duermo y como o entreno. Eso de que hay tiempo para todo, no me lo creo.
Paula, a mi también me gusta. Estoy de acuerdo contigo. Da buenos consejos y tiene buena intención. Eso sí, estoy de Wetaca hasta el moño ??????
Las otras dos cuentas no las conozco. Las voy a bichear!
Mucho ánimo con la opo!!!!! ??????????
 
Lo que yo me pregunto es... algunas de qué viven? Solamente opositan y están independizadas. Entiendo que igual puedas Permitirte estar dos años por tener el paro... pero 4? 5? 50??? No entiendo como se puede sostener eso.
Creo que Marta de Olivenzia vive con el novio, ddunaopositora igual... por decir algunas!
Después está la opositora de las opositoras: opominera, un descubrimiento Gracias a que tiene hilo propio
 
No sé ni por dónde empezar la lista.
No habéis nombrado a opo.teacher.patricia :)
Tanta perfección y superioridad me abruma.
 
Lo que yo me pregunto es... algunas de qué viven? Solamente opositan y están independizadas. Entiendo que igual puedas Permitirte estar dos años por tener el paro... pero 4? 5? 50??? No entiendo como se puede sostener eso.
Creo que Marta de Olivenzia vive con el novio, ddunaopositora igual... por decir algunas!
Después está la opositora de las opositoras: opominera, un descubrimiento Gracias a que tiene hilo propio
No me digas que opominera tiene hilo propio? No puedo con ella! ???
Lo de Marta Olivenzia es un misterio porque ahora resulta que el novio también oposita o sea que dime tu de donde sacan el dinero. Igual es que entre Prozis, Nocco y Gluteband le da para vivir.
 
No sé ni por dónde empezar la lista.
No habéis nombrado a opo.teacher.patricia :)
Tanta perfección y superioridad me abruma.
Otra que va dando consejos y aún no sabe ni lo que es opositar. Es para flipar! Que dice que ella la opo la quiere aprobar este año ??????? ayyyyy, madreeeeee, que me entra la risa flojaaaaaaa con tanto chiste!
 
Es verdad! No me había fijado en que le duran las amigas meses! Yo creo que tiene que ser difícil de llevar. Me entra la risa cuando habla de su etapa de modelo. A ver, muchacha, que desfilar en la pasarela de tu pueblo, no es ser modelo. Parece que hoy en día, todo el que no hace nada, es modelo. Que digo yo que hace falta, además de altura, belleza y algo de estilo.
Lo de Mel creo que fue porque Marta la acusó de copiarla y luego, la otra estaba hasta el mismo de la vida super feliz opositora de la Oli.
Por cierto, Marta hace tela de publicidad en su ig. Estoy de la prozita hasta el mismo. Ah y el último video que tiene en el perfil, tiene pinta de ser colab y no lo ha puesto ?
A Marta es que la sigo desde hace muchos años, entonces me he dado cuenta de que sigue ese patrón de conducta.
Ella vive en un piso suyo (bueno, de los padres me imagino). Y fue tan lista que un día se hizo un vídeo en su portal. Quien conoce la zona, sabe perfectamente donde es ?.

Lo que me da un montón de rabia de ella es cuando sube fotos de cuando estaba súper delgada y dice despectivamente: la raspa, la flaca, culo carpeta, etc. Como si tener ese cuerpo fuera asqueroso... ¿Perdona? Es como que da la impresión de que si no entrenas, eres menos...

Lo que yo me pregunto es... algunas de qué viven? Solamente opositan y están independizadas. Entiendo que igual puedas Permitirte estar dos años por tener el paro... pero 4? 5? 50??? No entiendo como se puede sostener eso.
Creo que Marta de Olivenzia vive con el novio, ddunaopositora igual... por decir algunas!
Después está la opositora de las opositoras: opominera, un descubrimiento Gracias a que tiene hilo propio

No sé quién es opominera, contadme!!
 
Y que me decís del latin lover del mundo opositoril? Francisco del Pozo? ????? me compré uno de sus libros para motivarme y no me lo he acabado porque, al final, no me da la vida para hacer nada!
Opominera lo puso verde por no sé qué rollo, pero claro, ella pone verde a todo el mundo! Hay tanto contenido que se me escapa la mayoría ???
 
A Marta es que la sigo desde hace muchos años, entonces me he dado cuenta de que sigue ese patrón de conducta.
Ella vive en un piso suyo (bueno, de los padres me imagino). Y fue tan lista que un día se hizo un vídeo en su portal. Quien conoce la zona, sabe perfectamente donde es ?.

Lo que me da un montón de rabia de ella es cuando sube fotos de cuando estaba súper delgada y dice despectivamente: la raspa, la flaca, culo carpeta, etc. Como si tener ese cuerpo fuera asqueroso... ¿Perdona? Es como que da la impresión de que si no entrenas, eres menos...



No sé quién es opominera, contadme!!
Vaya las luces también de la colega! A quién se le ocurre hacerse un video en el portal? Con lo pequeña que es Granada... ??‍♀️
Lo de hablar en tono despectivo de su cuerpo de modelo, pues es lo que dices. Si no entrenas, eres un mojón. Yo una vez le escribí para preguntarle como empezar en el gym, que me daba palo porque había un 90% de chicos en la zona de pesas y tal. Me contestó super siesa diciendo que le da mucho coraje la gente que se pone excusas con el deporte. Que le parecía una excusa. Pues, Marta, guapa, déjate de excusas y estudia, maja!
 
Conocéis más gente tipo Paula Mateos con canal de YouTube que haga algo similar? Me refiero a explicar temas como lo hace ella.
 
Y que me decís del latin lover del mundo opositoril? Francisco del Pozo? ????? me compré uno de sus libros para motivarme y no me lo he acabado porque, al final, no me da la vida para hacer nada!
Opominera lo puso verde por no sé qué rollo, pero claro, ella pone verde a todo el mundo! Hay tanto contenido que se me escapa la mayoría ???
Me meo con lo de latín lover jajajaja. No he leído sus libros pero la verdad es que me parece que es de los pocos que es realista con lo que es una oposición. ¿Se ha quitado instagram? No le encuentro!


Vaya las luces también de la colega! A quién se le ocurre hacerse un video en el portal? Con lo pequeña que es Granada... ??‍♀️
Lo de hablar en tono despectivo de su cuerpo de modelo, pues es lo que dices. Si no entrenas, eres un mojón. Yo una vez le escribí para preguntarle como empezar en el gym, que me daba palo porque había un 90% de chicos en la zona de pesas y tal. Me contestó super siesa diciendo que le da mucho coraje la gente que se pone excusas con el deporte. Que le parecía una excusa. Pues, Marta, guapa, déjate de excusas y estudia, maja!
Y más la zona donde ella vive...
Por cierto prima, yo estoy ahora en la misma tesitura que tú... Me gustaría ir pero es que alguna vez que lo he intentado, me he acabado yendo porque te miran, se ríen... Te hacen sentir incómoda ?. Muy mala contestación por su parte por cierto. Yo una vez le escribí hace años y aún estoy esperando a que me conteste ???
 
Back