“One Night Only Venice” by Armani

1693755924695.png
Adria Arjona

El escultural vestido de la actriz puertorriqueña-guatemalteca ha hecho que sea la invitada más destacada de la alfombra blanca del desfile de Armani. Un diseño palabra de honor, en lentejuela plateada, ceñido al cuerpo con costuras en relieve en los laterales que remarcaba la silueta curvilínea de Arjona.
 
1693755981692.png
Beatrice Vendramin

Una de las invitadas que confió en el negro como su apuesta ganadora de la noche. Con pantalones holgados que presentaban transparencias y cristales, sobre body joya y también transparente, Vendramin dejaba su melena rubia suelta y se despojaba de cualquier accesorio.
 
1693765422073.png

El León de Oro a Giorgio Armani​

Este premio me despierta una gran alegría y emoción. Es un reconocimiento importante a mi trabajo, que estoy feliz de recibir con motivo del 80º Festival de Cine de Venecia y One Night Only Venice, un evento que organicé para rendir homenaje a la ciudad a la que estoy fuertemente vinculado desde hace muchos años. ” , declaró Giorgio Armani durante la ceremonia a bordo del Main (el megayate íntegramente negro del diseñador, amarrado en Venecia) para recibir el codiciado León de Oro por su compromiso con la moda, así como por su " gran pasión por la belleza ", como dijo el alcalde Luigi. Comentó Brugnaro al entregárselo. El premio, el desfile y la fiesta posterior de dos días dedicada al rey Giorgio Armani llegaron al Festival de Cine de Venecia 2023.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
1K
Back