Olvido Hormigos

Yo es que no defiendo ni a Olvido ni a Maria Palacios. Y el conde me parece lo peor.
Cualquiera de los 3 son producto de la avaricia televisiva cada uno en su papel.
Olvido una trepa que tendría que al menos pensar en sus hijos en vez de en bolsos de marca.
Maria Palacios sigue ahí defendiendo lo indefendible y tragando, como tantas que habrá que sabiendo las infidelidades de su pareja siguen ahí por un status que la verdad en este caso no se muy bien cual es.
Y por ultimo el Conde, que después de ser el auténtico despojo es al que menos caña se le da, tócate la peineta.
Resumen: carnaza para seguir manteniendo a la audiencia.


Totalmente de acuerdo en lo de Hormigos
Lo de María...pues no creo (más bien estoy segura) que le de status,todo lo contrario.Y esta chica viene de una familia de dinero que no quería en absoluto que ella se emparejara con ese sujeto.Pero vete tú a saber;el amor muchas veces es ciego y está tendría que haber echado una instancia en la ONCE cuando se fijo en semejante elemento....
Y Lequio...todos lo conocemos y no hace falta decir lo que pensamos de él.Como ya dije aquí cuando salió la noticia,Lequio me parece repulsivo,absolutamente incomprensible para mí que una mujer tenga a ese elemento como pareja,pero,lo que me hace saltar en este tema es que se considere a Olvido una "gran mujer".
 
Totalmente de acuerdo en lo de Hormigos
Lo de María...pues no creo (más bien estoy segura) que le de status,todo lo contrario.Y esta chica viene de una familia de dinero que no quería en absoluto que ella se emparejara con ese sujeto.Pero vete tú a saber;el amor muchas veces es ciego y está tendría que haber echado una instancia en la ONCE cuando se fijo en semejante elemento....
Y Lequio...todos lo conocemos y no hace falta decir lo que pensamos de él.Como ya dije aquí cuando salió la noticia,Lequio me parece repulsivo,absolutamente incomprensible para mí que una mujer tenga a ese elemento como pareja,pero,lo que me hace saltar en este tema es que se considere a Olvido una "gran mujer".

los padres de maria palacios, en que trabajan?? de que tienen dinero??
los padres se opusieron totalmente cuando empezo con lequio, se veían a escondidas los dos
la madre se opuso rotundamente y ahora con la infedelidad llora....

otros daños colaterales, los padres de maria palacios.... que de luz a su hija, luego le mande a la mierda
 
Uf, chicas, me cuesta dar mi opinión sobre este tema, porque cuando leo vuestros comentarios, todas tenéis la razón. La verdad, o lo que creemos que es verdad, no es blanca ni negra. Hay miles de matices de gris. Creo que esta señora o cualquiera, puede hacer con su potorro lo que quiera, pero eso sí, respetando a los demás, no pasando por la vida de los que la rodean como una apisonadora. Puede llevar la vida que le dé la gana, acostarse con miles, pero sin hacer sufrir a sus seres queridos. ES una cuestión de respeto. Algo que me marcó de una de sus entrevistas fue que soltó que su madre la dijo que se avergonzaba de ella y que nunca hubiera imaginado que se convertiría en lo que es ahora (me imagino que lo peor para esta señora). Sus suegros no la soportan. Su marido, fuera de que entre en el juego o no, está en un pueblo pequeño, viviendo y trabajando, como sus padres. Los hijos, igual. Sencillamente no se han separado porque en otra entrevista esta señora dejó entrever que si se separaba, se quedaba con los hijos, la casa y una pensión, cuando la casa es de los suegros. Y el marido a verlas venir... Y pone la excusa que quiere que sus hijos estén en una familia en la que se respetan. ¿Acaso los hijos no se dan cuenta de lo que sienten sus 4 abuelos, sus tios, etc?. ¿Qué ambiente puede haber?. Podría haberlo arreglado separándose y yéndose a una gran ciudad, o al menos parte del mes, a vivir como ella quisiera, y ver a sus hijos cuanto le diera la gana, o llevárselos, pero haciéndose cargo de su papel de madre. Pero así es más cómodo, quiere todo, pasándose por el arco a todo el mundo. Incluso he pensado mal con respecto a su última hija. Los chicos ya son adolescentes. Y por si el marido estaba esperando a separarse, llega milagrosamente otro bebé y prorroga la convivencia unos 18 añitos más.

Y para un tío diría absolutamente lo mismo....
Y no me enrollo más. En cuanto a las infidelidades, me da lo mismo un tio que una tia. Para mí es igual. Son iguales. Lo que hay que ver es el acuerdo que hay en el matrimonio. Y como dicen, para bailar un tango hacen falta dos.
Ah, y como muestra un botón. Hay muchísimas parejas que cada uno va por su lado, y ni el tato se entera, pero como todo, son acuerdos. Lo que sí es verdad, es que no ganan pasta gansa.
 
cómo que no la dejan trabajar de profesora???
si ella tuviera la oposición aprobada nadie le iba a impedir dar sus clases. Cosa distinta es que no la tenga y, desde luego, en un colegio concertado de curas o monjas no la van a contratar.
No, no tiene la oposición aprobada. Comentó que se tiene que poner a estudiar y presentarse. En la última oposición parece que no se presentó. Claro, es que está muy ocupada... Me imagino que si la tiene aprobada, nadie puede negarle dar clases. Lo que sí es verdad, que como busque en un cole privado, va a ser que no ...
 
Alguien puede explicarme qué narices tiene de interesante que una tía que se dedica a tirarse a todo lo que se menea se tire a un tío que se tira a todo lo que se menea???

El putón de Villa Abajo se tira al marqués salidorro de Villa Arriba... no tiene mucho interés.
 
Que no hombre, que no. Que esta mujer hoy por hoy y viendo lo que gana en tv no hace ninguna oposición. Que con el sueldo de un profesor no puede tener esos caprichos de los que ahora alardea.
 
Alguien puede explicarme qué narices tiene de interesante que una tía que se dedica a tirarse a todo lo que se menea se tire a un tío que se tira a todo lo que se menea???

El putón de Villa Abajo se tira al marqués salidorro de Villa Arriba... no tiene mucho interés.


Creo que todo esto viene más por los daños colaterales al hacerse público que por el "acto" en sí.... jeje qué fino me ha quedado :greedy::greedy::greedy:
 
Con lo duro que es sacarse una opo. Y en educación cada vez más, entre TV, jincar y ser madre no creo que tenga tiempo para estudiar en condiciones. Si tuviese plaza o fuese interina nadie podría echarla del trabajo por ser alguien conocido sea por el tema que sea, al fin y al cabo andar por ahí folliscando libremente no es un delito. La empresa privada si puede decidir contratarla o no, y tal y como funcionan los concertados en España ya os digo que no la contrata ni perri porque muchos padres iban a estar de uñas.
Yo no dudo que sea buena madre y trate bien a sus niños y los atienda, como he leído alguna opinión al respecto, eso es algo que juzgarán sus hijos el día de mañana. Y no debería mezclarse el mundo niños con lo que ella haga de puertas para fuera. Aunque una cena de Navidad en Chez Olvi tiene que ser memorable xD
Lo que si me parece lamentable en ella o cualquier mujer u hombre es decir que a ti te la pela la pareja de la otra persona porque no es asunto tuyo. Lo veo hasta de mala persona.Es la excusa más pobre que he oído en años, una cosa es liarse con un casado/a sin saber que lo es y otra es ir a sabiendas y que te la pele que esa persona en un momento dado se entere y sufra sin tener culpa, porque los responsables son los dos que folliscan a partes iguales. Uno por engañar a su pareja y el otro por tener cero dignidad y seguir el juego.
Luego ya si el tercero se entera es responsabilidad suya tragar o cortar eso. Pero cualquier día leeremos que la culpa de que lecquio sea un sin vergüenza la tiene María Palacios.
 
aplausos para ti Nebla, ni una coma quito de tu comentario. Yo como tu , no adoro a Olvido pero no puedo ni con las injusticias ni con las inquisidoras (siempre mujeres) no contesto a ellas, porque no leen y tampoco parece que piensen , porque lo lógico y razonable no tiene vuelta de hojas. !he dicho!
Había decidido no entrar más pero tu comentario me ha hecho cambiar de opinión.
Ni soy inquisidora ni me gustan las injusticias, en cambio tengo por costumbre leerlo todo antes de contestar, y pensar pienso también, es decir, tengo mi propia opinión que lamentablemente no es la misma que la tuya.
Te digo lo mismo que ya dije, a mi esta mujer no me representa, y a pesar de ser mujer, desde el momento en que ella ha hecho de sus aventuras de cama un hecho público, estoy en el derecho de criticarla y mucho más en este foro.
En este foro donde se critica a quien nos parece, y a pesar de que en algunas ocasiones no estoy de acuerdo con las críticas que se hacen a algún personajes, no me veo que hayas defendido esas injusticias.

Repito, aunque se que probablemente Supercotilla borre este post, lo de que no leer, y tampoco parece que piensen debe ser lo que tu hagas, erre que erre, yo tengo la razón, los demás están equivocados
 
Interiormente a muchas nos gustaria ser Olvido pero claro hay que tener ovarios para aguantar al personal



Con razon me pones X a todo lo que digo de Olvido H. eres fan suya y querias ser como ella.
Pues nada, mucho animo que eso es bien facil, acostarse con todos los que te cruzas es muy sencillo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back