Olvido Hormigos

¡Dios, es que no puedo con este tipo de comentarios! Pero, ¿por qué hay que llamar putón verbenero a una mujer que vive su LIBERTAD SEXUAL plenamente?

En mi caso, hago lo mismo que ella, disfrutar de esa libertad sin tener que estar condicionada por la sociedad, por el qué dirán, qué pensarán, y ¿por eso soy un putón verbenero?

Lo que hay que hacer es educar de otra forma, la sociedad avanzaría bastante.
BINGOOOOOO. Sobre todo eduquen a esos hijos con las que todas se dan golpe en el pecho. Educad a vuestros hjos para que respeten otras formas de vida, y no se mofen ni las juzguen y para que el s*x* sea algo libre natural y sano. Si no haces daño a nadie puedes ser mujer y sexualmente activa, con hijos. Ya no hablamos de las parejas poliamorosas que proliferan en Escandinavia,
 
Por cierto el que tiene que pensar en la mujer es Lequio que para algo es su marido
Olvido en todo caso en su marido que parece que ya tienen claro en qué punto está la relación

Es que... alucinas como involuciona esto
Que pesadez con que no ha pensado en La Palace, ¿Por qué tendría que pensar en ella? ¿pensó en ella el codne cuando la titró en la cama? NO, verdad. Pues de esos barros, estos lodos.
 
Que la gente tenga buena opinión de ti no es un derecho. En este foro veo continuamente críticas y burlas hacia cosas perfectamente lícitas: cazar (asesino de animales), tener un blog de moda (vaga, pretenciosa), ir a misa (beata, hipócrita) o estar gorda (vacaburra, rinoceronte). No sé por qué la conducta sexual de alguien debe ser inmune a las críticas.
 
¡Dios, es que no puedo con este tipo de comentarios! Pero, ¿por qué hay que llamar putón verbenero a una mujer que vive su LIBERTAD SEXUAL plenamente?

En mi caso, hago lo mismo que ella, disfrutar de esa libertad sin tener que estar condicionada por la sociedad, por el qué dirán, qué pensarán, y ¿por eso soy un putón verbenero?

Lo que hay que hacer es educar de otra forma, la sociedad avanzaría bastante.
Me parece muy bien que olvido, tú, incluso yo vivamos nuestra libertad sexual y blablabla. Pero sin joder al prójimo, si puede ser. Y si el prójimo está ocupado, lo mínimo es cerrar el pico. Nuestra libertad termina donde empieza la de los demás.
 
lecquio es un buzón de correos. Pero saben que Olvido en cuanto se relaja "Larga" de mas y eso fue lo que hizo Kiko H. , sacar una historia para el verano. Pero tu dices algo como "si es verdad lo que dicen de Lecquio..." osea que ya le concedes elbeneficio de la duda. De ella asumes que dice las cosas por pasta y ya.
Lo de María Palacios que la dejó por otra lo contó Patiño el otro día y otra vez más y dijo "que el volvería" (vamos que María Palacios sabía que iba a volver a su lado)
Maria Palacios estuvo comprometida con otro cuando se separo del conde y el se puso como loco y volvió a buscarla .
 
Casi siempre medimos las conductas de los demás con el medidor de uno mismo. ...es decir yo no haría, yo no haría .....pero esto no es un criterio aceptable más que para uno mismo. Por ejemplo, en mi trabajo veo continuamente ligoteos de solteros y casados que, abiertamente, sin secreto llegan juntos, se buscan, quedan e incluso se esconden a meterse mano. Yo no lo haría. Pero reconozco que que yo no lo haga no me capacita ni me hace una especie de talibán guardiana de la moralidad de cada cual adulto y consensuado. Yo prefiero la discreción en mi privacidad, sin embargo, he tenido historias que no me hacen mejor que la Hormigos.
Que ha hecho??? Se ha liado con un casado que la buscó. ..porque hay casados que buscan. Ella pudo haber dicho no. Pero dijo si y??????? Cual es el problema? Es que yo no lo veo. Si quiere hacer público su asuntilo con lecquio que tendra que ver si hay moral o no....la moral cambia con los tiempos.
Claro, a todo el mundo le da por educar a lis hijos de los demás que siempre es más fácil que educar a los propios. De los hijos de hormigos ya se encargan sus padres. El tiempo dirá. Mientras no es de la incumbencia de nadie. Ni de la quintana que se puso como una hidra ahora pero no se puso cuando su colaborador disfrutaba haciendo y pregonandolo por los pasillos. Icumbe a la cadena que ha sacado una de beneficios imagino que muy importante. Ese es el medidor moral de la cinco. La gente del foro es bastante más respetable porque es sincera al responder. Diferencias de opiniones que no nos hagan impresentables como las hienas ok?
 
la moral de lequio ya se donde la tiene desde hace muchos años, la de olvido la he descubierto cuando he leído que no le importa lo que puedan pasar sus hijos porque llevan deportivas de 300 euros (más o menos es lo que he entendido).
 
no te parece raro que se la invente?así sin mas?si esq ue ella tampoco ha dicho tajante fueron tres meses Dice que recuerda que fue una temporada pero tampoco lo ve importante (yo tampoco) en todo caso fue una aventura. Y porque ib a adescribir esa casa con pelos y señales?porque se iba a inventar toooda la historia?


yo sí me la creo a Olvido, tiene toda la pinta de ser verdad, y además eso de desmentir lo del "polvo en un camerino" :eek::eek::eek::eek::eek: como dice la otra forera dice mucho en favor de ella, para hablar de relaciones sexuales deprisa y corriendo y sin cama ya está la escritora Lourdes Ortiz (la prima de Sánchez Dragó, si yo te contara...), la gente coge lo primero que se encuentra (me refiero a los "marcos incomparables" del s*x*) :wacky::wacky:

Lo que le fastidia al hijo put* de Alessandro es que lo relacionen de una manera relativamente larga (unos meses) con una mujer que no es de su clase ni falta que le hace a ella, ella, Olvido, una maestra de inglés y concejala de clase media, y él se cree que es la última coca-cola del desierto porque desciende del asqueroso de Alfonso XIII, hasta que no mandemos a todos estos derechitos de vuelta a Estoril no van a reaccionar :mad::mad::mad:

Que una cosa es irse una noche de farra con una "inferior", como se piensa él, y fardar en los pasillos de Telecinco, y otra que todos comenten que estuvieron juntos unos meses y que manchaban la colcha del tálamo conyugal

Eso es lo que hay en el fondo, mucho clasismo, por eso la quieren denunciar a Olvido, empapelar y lo que haga falta, tamto el imbécil de Dado como su mujercita la pija, pero parece ser que Olvido tendría si quisiera dinamita en sus manos para achantar al sedicente conde, me imagino que serían los mensajitos subidos de tono que le enviaba en los días de vino y rosas, allá por el 2013, veremos en qué queda esta historia tan bufa y tan chorra
 
la moral de lequio ya se donde la tiene desde hace muchos años, la de olvido la he descubierto cuando he leído que no le importa lo que puedan pasar sus hijos porque llevan deportivas de 300 euros (más o menos es lo que he entendido).


no es exactamente así ;);), ella lo que dijo hace aproximadamente un año es que gracias a todo esto que le ha venido rodado a partir del vídeo erótico, ahora puede permitirse el comprarles a sus hijos Mario y Javier unas deportivas supercaras, una especie de no hay mal que por bien no venga o_Oo_O , pero que se sepa sus hijos no lo pasan mal, ni en su vida diaria ni en su relación con sus padres, yo no he leído en ninguna parte que Mario y Javier sufran como la cantante Geno, al contrario, tienen unos padres que los adoran y una hermanita que es una delicia :):):)
 
si desciende de alfonso XIII, claro que heredaron ( hijos y nietos) la infidelidad en su sangre azul.. sin duda. yo no se si maria palacios va a caber por la puerta con los cuernos que debe tener. olvido no es la ùnica que se ha foll*do este putero italiano. sin duda hay alguna más que no tiene que ser conocida. yo soy maria y pensaría, ¿por qué mi marido tiene que meterla en otro sitio? algo falla en la pareja, cuando uno tiene un/a amante ocasional. es para pensarlo seriamente. que falta, por que no te llena tu pareja??
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back