Olivia Missy

En el hilo del Chatarras hablan de cuernos, sabemos que cuernos son? Yo había leído que al principio sí se los puso pero como lo han repetido un par veces alomejor a pasado recientemente, alguna prima sabe algo??
 
Última edición:
Historia dándose un beso

Que triste m parece tener q separarte de tu pareja para promocionar unos putos bikinis, con los q ganarás 4 duros, con los q no t llega ni para comprar la mitad d un bolso de esos de marca que te compras, Oli. Esos que luego te tiene que regalarJavi
No se si Javi se prestara a estos chanchullos de vamos a separarnos, para q miren más nuestras historias y así que vean tus bikinis
Pero si se presta a ello..
Esta gente ni se quieren, solo piensan en su imagen por Instagram y en el dinero
Yo creo que lo ha sacado porqué después de toda la separación ya era hora de sacar al PATROCINADOR ???
 
Y cómo pueden viajar a Ibiza? No se puede viajar entre provincias no? Si ellos se pasan las normas por el forro ok, pero es que no hay control en los aeropuertos??
Yo también flipo, pero el chatarras tendrá amigos policías o para untar bien de pasta. Hay mil historias.
Yo tengo una amiga que su padre le ha hecho un "justificante de trabajo falso" para que viniese el novio a verla desde Barcelona a Madrid.
Pues no me quiero ni imaginar que harán estos
 
Yo también flipo, pero el chatarras tendrá amigos policías o para untar bien de pasta. Hay mil historias.
Yo tengo una amiga que su padre le ha hecho un "justificante de trabajo falso" para que viniese el novio a verla desde Barcelona a Madrid.
Pues no me quiero ni imaginar que harán estos
Valla, pueden decir que van a una sesión de fotos o mil historias... Pero que conozco yo a gente que ha viajado en tren o coche y no los han pillado ni control ni nada
 
Y cómo pueden viajar a Ibiza? No se puede viajar entre provincias no? Si ellos se pasan las normas por el forro ok, pero es que no hay control en los aeropuertos??
No son los únicos prima, he visto muchísima gente por Insta que está viajando entre provincias sin problema alguno. Por ejemplo sigo a la Carmen, la hermana de Yung Beef y ha estado en el sur y se fueron en tren. La novia de Hakim (no se si alguna conocerá a esta gente y sabe de quienes hablo ?) de Gijón a Madrid y pa Granada. Y unos que vinieron en coche a Marbella desde Francia.
Para mi que ponen las normas pero nadie está controlando los movimientos de personas.
 
No son los únicos prima, he visto muchísima gente por Insta que está viajando entre provincias sin problema alguno. Por ejemplo sigo a la Carmen, la hermana de Yung Beef y ha estado en el sur y se fueron en tren. La novia de Hakim (no se si alguna conocerá a esta gente y sabe de quienes hablo ?) de Gijón a Madrid y pa Granada. Y unos que vinieron en coche a Marbella desde Francia.
Para mi que ponen las normas pero nadie está controlando los movimientos de personas.
prima porque no estás en el hilo de toda esta gente?? no se si sabías que estaba pero hay cosas muy jugosas y nunca te he visto por ese !
 
Yo también flipo, pero el chatarras tendrá amigos policías o para untar bien de pasta. Hay mil historias.
Yo tengo una amiga que su padre le ha hecho un "justificante de trabajo falso" para que viniese el novio a verla desde Barcelona a Madrid.
Pues no me quiero ni imaginar que harán estos
Que ni eso prima, que esta semana he visto a muchísima gente que además lo cuelga sin problema en Instagram, que van en avión, tren, etc y no parecen tener ni un problema.
 
Tienen hilo???? no lo sabía ? de hace tiempo los sigo jejejeje
Muestrame hilo please ?
también hay un hilo solo de la zowi, pero vamos que también se habla de todo al final de la que menos se ha hablado es de ella
 
también hay un hilo solo de la zowi, pero vamos que también se habla de todo al final de la que menos se ha hablado es de ella
El de la zowi lo vi me suena pero no tenía mucho movimiento y lo olvidé!! muchas gracias ?
 
Back