Olivia Missy

Prima investiga sobre Javi tiene 2 libros donde cuenta su vida ( en el libro 1 ya cuenta como apuñalo a un yonki cuando él entró en una banda porque de pequeño le robó las chucherias )y también pones en Google detenciones Javier Garcia Roche y te salen algunas no ha podido borrar como una del 2018 cuando lo detienen por entrar en una Asociación en Badalona con Bates de béisbol …Yo no me invento nada ,yo investigo me documento ,tb está en YouTube la entrevista de Isabel la Madre de Caroline Del Valle y muchas más cosas .Hay que ser consciente que son personajes de Insta qué nos hacen reír pero detrás hay una carrera delictiva muy extensa .
Que tiene que ver con Caroline del Valle? Porque aquí ya estamos hablando de temas heavys…
 
No puedo ya decir más .
Os quiero primas no dejéis de ser como sois.
Prima me lo estaba tragando todo hasta que me he dado cuenta que eras la misma que soltaba que el Chatarras estaba enamorado de Kalu, tú has visto a Kalu en persona?porque yo si y créeme que ese desgraciado no estaría con una chica como ella (en ningún momento la estoy criticando, me refiero por los patrones que este individuo sigue) que va con lo peor del Barcelona, que trafica, eso lo sabe toda Barcelona, si tu fuente de información es buscar por Google vamos apañadas, cuando te has puesto a contar el maltrato, que era un billete con patas, que su madre lo había echado de la chatarrería y que Oli había tenido una aventura con su amigo rastas, se me había hecho la boca agua prima
 
Prima no te entiendo


Prima manda a tu novio una noche a Pacha Barcelona y que te cuente lo que se cuece allí .Yo no puedo decir más .Mucho bussines tanto las amigas de moral distraída como las llama el ,como dos que pasaron esta sem por la chatarrería y de repente allí en Pacha 😂😂😂 Mucho bussines prima .
Olivia pues como una garrapata con su nueva mejor amiga Lazowi que será imagen de oh.misssy .Y la colección muy en plan tengo mucha clase zorras .
Compro en china modifico unas cosas ,muchas chapas logos y pegatas y dármelo todo zorras .
Y si Javi ha llorado mucho por ella y por ver cómo se degradaba el mismo con las drogas ,al principio tenia momentos de consciencia y se venía de ibiza donde era el pagafantas oficial de ella de su familia y de todas las amigas .No puedo decir más ayer lo vi y me puse nerviosa 😂😂😂,lo siento primas
jooo nos dejas con ganas de saber másssss pero gracias porque se nota que tu info es de primera manoooo
 
Prima demagogia barata y confusión no ,porfavor y no te lo tomes como un ataque personal pero eres muy agesiva conmigo y mi info .
1.No te he caído en Gracia se sabe .
2. No dejas de meterte con el físico de una mujer en este caso de Kalu que es una chica guapa .Tienes fijación con Kalu 😂😂😂😂
3.Yo cuento todo en primera persona o porque los protegonistas me lo han contado y lo he vivido .
4. A parte de todo esto si me documento con libros ,vídeos de entrevistas y detenciones de los Mossos están para poder ver y leer porque las primas a demás de escuchar nuestras vivencias cotilleos y opiniones deben tener la opción de documentación y tener una opion libre y formada .
5,Yo ya lo que sabe toda barcelona o no no tengo ni idea .
6. Jamás he dicho que haya tenido una aventura con el rastas eso te lo inventas tú .Yo he dicho que el día del cumpleaños del rasta se restregó con él cuando Javi estaba en la cárcel .
Todo lo demás son cosas raras que dices e insinúas yo no tengo tiempo de darte tanta explicación tu piensa lo que quieras 😂😂😂
Por favor en ningún momento estoy siendo agresiva ni me caes mal ni te ataco ni nada parecido, ni mucho menos me meto con el físico de Kalu, solo digo que es una chica que no es el prototipo de ese energúmeno sin más,el juicio de Lara aún no se ha resuelto, han subido vídeos a YouTube y los ha compartido Olivia, explicando que habían archivado malos tratos,robo, difusión de vídeo sexual, amenazas,etc… (que esto no quiere decir nada porque puede ser falta de pruebas y el sigue siendo un maltratador sinvergüenza) documentarte con prensa amarillista y libros de estos dos, yo no me fiaría mucho, yo pensaba que tenías información más fidedigna y de primera mano sin más.
 
Prensa amarillista ??? 😂😂😂😂
Prima no logró entender tu insistencia de poner mi credibilidad en duda .
YO LO HE VIVIDO .
Se todo lo que paso con Lara porque lo viví con ella y con el .
Y Lara ganó el juicio por varias causas lo
Que no se pudo probar fue uno de los robos porque hubo dos ,y lo del video sexual ya que el declaró que le robaron el dispositivo donde tenía el vídeo 😂
Lo que este energúmeno diga en su canal de YouTube y su pareja “” Oli en este caso defienda por insta si que no es nada firedigno y esas son tus fuentes apaga y vamonos prima
Opina lo que quieras 😂😂😂te veo muy perdida o perdido
Prima no te sientas atacada por qué no es así, lo que le robaron el dispositivo no se lo cree nadie es un sinvergüenza,pero nadie ha publicado ni dicho nada sobre la finalización de un juicio, solo los vídeos de YouTube, quiero pensar que si es algo legal Lara podría poner una demanda, para demostrar su credibilidad,no? Porque como has comentado que el marido tiene muchos contactos y poder si alguien estuviera intentando dejar de mentirosa a mi pareja, un energúmeno delincuente que encima maltrato física y psicológicamente a mi mujer, pues lo anuncien lo anunciaría de todas las maneras posibles no? (Y si soy Prima)
 
No se quien conoce a quien ni que historia es real, lo que si es real son las puyas 🙈
 

Adjuntos

  • D3CA8079-9C90-4665-AC70-D2777AAB0F74.jpeg
    D3CA8079-9C90-4665-AC70-D2777AAB0F74.jpeg
    123,2 KB · Visitas: 148
  • 76E579F6-C7BB-47D4-AF0C-51E725F72AE5.jpeg
    76E579F6-C7BB-47D4-AF0C-51E725F72AE5.jpeg
    103,4 KB · Visitas: 146
Yo lo que no entiendo es como han podido durar tantos años juntos 😅 si Olivia no me caía bien, después del comentario de @Gossipprim me empieza a dar asquito, no sabía que tenía ese trasfondo
Si verdad, si ella dice que lo ha vivido no entiendo por qué no íbamos a creerle además que se ve que sabe más que nosotras que al final suponemos a través de lo que vemos por las redes
 
Prima yo sé que ella lo ha pasado muy muy muy mal,es madre de 2 hijos ,lo ha llevado por el tema legal .Y creo no quiere ponerse a su altura. Ella hace mucho que decidió por su Salud y seguridad no hacer mención de nada por redes sociales ,de veras prima hay con personas es mejor perder de ciertos derechos ya que a ellos sí les va bien el beef o la polémica y hacer tu vida con tu familia ,Creo está actuando de forma inteligente,y te digo que Lara no es Santo de mi devoción tampoco pero veo que salido de todo y ha creado una vida digna .
A ver, no pongo en duda tu testimonio, pero, ¿conoces a Kalu y también a Lara? Y parece que no sabes expresarte muy bien en español... ¿Quién eres? Jajajajaja...
 
Back