Olivia Missy

hello primas!! ? no sé si vendrá mucho a cuento la verdad, pero lo pongo ejejeje
hace siglos que no sigo a esta mujer y me estoy poniendo al día en el foro... sabéis si sigue vendiendo los bikinis? supongo que por ser de su marca serán a precio de oro, pero es que llevo años buscando bikinis en plan tanga y no encuentro en ningún lado!! alguna sabe alguna pag y a poder ser económica? ???
En AliExpress, SHEIN y demás tienes un montón prima
 
Siii lo sé! Pero o no son muy finas las tiras o son en plan lisos y ya ? además de que la calidad es un poco chunguita jajaajaj
Dolls kill, por casi el mismo precio que te pone la marquesa, pero estos son diseños originales de donde ella copio la idea.
Por cierto me parto el rabo con la nueva colección si es que se nota que quiere ir de innovadora y no le da, le ha copiado a goicoechea y a plt?
 
Dolls kill, por casi el mismo precio que te pone la marquesa, pero estos son diseños originales de donde ella copio la idea.
Por cierto me parto el rabo con la nueva colección si es que se nota que quiere ir de innovadora y no le da, le ha copiado a goicoechea y a plt?
Dollskill ya no manda a España prima ??? Desde que Trump entró al gobierno no sé por qué sancionó a España y ya no puedes comprar cosas desde USA si no es vía intermediario.
 
hello primas!! ? no sé si vendrá mucho a cuento la verdad, pero lo pongo ejejeje
hace siglos que no sigo a esta mujer y me estoy poniendo al día en el foro... sabéis si sigue vendiendo los bikinis? supongo que por ser de su marca serán a precio de oro, pero es que llevo años buscando bikinis en plan tanga y no encuentro en ningún lado!! alguna sabe alguna pag y a poder ser económica? .
 
No se la verdad, pero parece que se habrá hecho un MTDM o como se diga de esos, que suelen hacer los de MYHYV o no sé..
 
Va a hacer un curso de nutrición ?? vaya huevos jajajajaja cada día me asombra más lo flipada que es y lo que puedes conseguir chupando la colita correcta, porque dime tu a mi que sabrá esta de nutrición para hacer un programa de eso si estás a base de chino, pitis y chocolate día si y día también chica y encima la peña aplaudiendola como si fuese un ser revolucionario hola? Personas que realmente han estudiado con 4 visitas a sus perfiles y esta chavala por enseñar su lordosis y culo editado haciendo dinero, da igual cuanto sea, por enseñar el culo.... muy fuerte I'm flippin en colores
 
Back