Oliver Florido

Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
11.136
Calificaciones
156.795
No hay tema sobre este hombre?

Le empecé a seguir hace poco y hoy me veo que está en Turquía poniéndose pelo y va y sube una foto que está empalmado mientras el medico le está plantando los pelos, está salidisimo :ROFLMAO:
 
Yo con lo que alucino es con los comentarios que le pone la gente, diciéndole que que buena persona es etc cuando se ve que trata fatal a las clientas, yo me quedé en shock con un vídeo que le gritaba a la chica llamándola mentirosa y la muchacha acababa llorando de la impotencia, y todos los comentarios llamándola mentirosa también por dios que pena
 
es amiguisimo de la Soraya, la turca, se engancharon y tuvieron movida por lo que contó, luego se arreglaron y ella le mandó sus pastillas para adelgazar y al poco se fue a ponerse pelo a la clinica donde soraya es relaciones públicas
 
No se quién coj*nes tiene el valor de ir a su peluquería, ya hay que ser idiota para dejarse una pasta para que te traten fatal y con esas ordinarieces...

No lo conozco de nada, pero las vibras que me da es de persona mala y tóxica
 
La peluquera que trabajaba con el y salía en algunos vídeos, Jessi creo que se llamaba, ya no se la ve, seguro que acabó hasta el higo
 
Back