Olga Xaviera

Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
2.554
Calificaciones
23.361
No se si hay hilo de esta mujer.

Antes me gustaba bastante porque sacaba productos nicho que eran difíciles de encontrar y me hacía una idea cuando mostraba la textura o el color de los productos.

Ahora me aburre pq además de ser mucha publi de cosas que le envían me da ansiedad esas compras compulsivas que hace sin ton ni son.

No sé si alguna la sigue
 
No se si hay hilo de esta mujer.

Antes me gustaba bastante porque sacaba productos nicho que eran difíciles de encontrar y me hacía una idea cuando mostraba la textura o el color de los productos.

Ahora me aburre pq además de ser mucha publi de cosas que le envían me da ansiedad esas compras compulsivas que hace sin ton ni son.

No sé si alguna la sigue
Yo la dejé de seguir... un poco por eso también, pero al final me he dado cuenta de que es lo que les pasa a todas las influencers o instagramers de belleza, empiezan desde 0 y son súper sinceras, se lo curran, te traen un contenido diferente, etc. Pero una vez lo hacen su trabajo y llegan a X número de seguidores todo son colaboraciones y publicidad. Yo veo fantástico que se les pague por su trabajo, al final nadie hace las cosas por amor al arte, pero si que echo de menos un poco de esa autenticidad... no sé.
 
A mi lo q me recuerda es a un gorila, tiene físico de gorila. Esa cara ancha, ese cuerpo hinchado, hasta las uñas las tiene de gorila.....mmmmmm yo creo q por eso está tan obsesionada con la estética, luego recordé al gorila rojo Hugo Chávez y dije chas... parece un gorila venezolano!!!!
 
Últimamente cada vez que la veo me recuerda a un pez martillo, desconozco si tiene problemas en la mirada pero me desconcierta y perturba, bueno eso y que habla a toda leche, casi no vocaliza ni modula y no sé, esta señora con esa cantidad de dineral y problemas con las compras ¿alguien sabe a qué se dedica?, hace unos días estaba agradeciendo que le felicitaran en masa el cumple del niño que tiene ya 11 años, del niño no pienso ni comentar por educación y porque no soy de niños pero em... me pasé rápido los stories porque era ETERNO el tema del cumple.

P.D: QUE LO DEJE ESTAR YA SEÑORA CON CULT BEAUTY DEJELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
yo la veo más falsa que un bocadillo de candados. Se cree q venga a comprarlo todo, se va a poner más bella. Señora aunq la mona(nunca mejor dicho) se vista de seda.....
 
Flipo con su tren de vida y con que cada día compra y compra cosas sin parar, es que literal no para!
 
Back